Realeza

Este es el interior del nuevo colegio de George, Charlotte y Louis —y saldrá en £52K la colegiatura anual

Así es Lambrook School, el nuevo colegio al que irán los hijos de los duques de Cambridge.

Por Regina Barberena Anaya

- 23/08/2022 10:23

El final del año viene con muchos cambios para la familia de los duques de Cambridgese mudarán del palacio de Kensington y eligiero Adelaide Cottage para estar más cerca del castillo de Windsor (donde actualmente vive la reina), y esta mudanza viene con cambio de escuela para los pequeños príncipe George, princesa Charlotte y príncipe Louis.

getty

¿A qué escuela iban George, Charlotte y Louis?

Kate y William eligieron Lambrook School para el nuevo ciclo escolar de sus tres hijos. En una declaración de los royals anunciaron: "el duque y la duquesa de Cambridge han anunciado que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis atenderán a la Escuela Lambrook en Berkshire a partir de septiembre 2022".

"Sus altezas reales están enormemente agradecidos con la Thoma's Battersea School, donde George y Charlotte iniciaron felizmente su educación desde 2017 y 2019 respectivamente, y están encantados de haber encontrado una escuela para que asista sus tres hijos, la cual comparte los mismos valores que Thoma's".

getty

El principal de Thoma's habló con profundo cariño sobre la estancia de los niños royal en este colegio: "Queremos agradecerles a George y Charlotte por salir y defender los valores de su escuela, y por las muchas contribuciones a la vida escolar a lo largo de su tiempo en Thoma's. Les deseamos mucha felicidad y éxito en sus próximas instituciones y más allá". Por su parte, el pequeño príncipe Louis de cuatro años asistía a la Willcocks Nursery.

Lambrook School, la nueva escuela de los hijos de Kate y William

El sitio oficial de Lambrook dice, "potenciando la crianza desde 1860, Lambrook es una escuela preparatoria mixta para 615 niños y niñas entre 3 y 13 años, ubicada en un hermoso campo de 52 hectáreas en Berkshire".

getty

De hecho, hay una conexión de la realeza con esta institución, pues aquí también asistieron dos nietos de la reina Victoria, el príncipe Christian Victor y el príncipe Alberto de Schelswig-Holstein. "La reina Victoria solía viajar del castillo de Windsor a Lambrook para ver a sus nietos jugar cricket, además estacionaba su carruaje donde está nuestro nuevo edificio", dice la historia de la escuela.

En palabras de Lambrook, aquí "a los pupilos les damos alas para volar para asegurar que ingresen a la vida de la escuela superior como jóvenes seguros, extrovertidos, inteligentes y creativos". Se enorgullecen de los "altos estándares académicos y excelentes facilidades y oferta deportiva" (la cual incluye alberca deportiva, campo de cricket y rugby).

getty

El curso pre-preparatorio (para niños de 3-7 años) empieza en  £2,195 por semestre, mientras la guardería por las mañanas es de £4,389. Mientras la tarifa de escuela preparatoria (para niños de 7-13 años) empieza en £6,448 (por el año 3° y 4°) y se eleva a £6,999 para secundaria y preparatoria (del 5°-8° grado).

El total a pagar para los duques de Cambridge podría ser de £51,855 por el año (Louis entra en Recepción, Charlotte en 3° y George en 5°).

Cómo es por dentro la nueva escuela de los hijos de Kate y William

De acuerdo con inews"se entiende que los royals eligieron una escuela para darles a sus hijos una vida más rural y de bajo perfil, alejados de Londres". Mientras tanto, en Lambrook alientan mucho las actividades al aire libre, y cuentan con campo de golf de 9 horos, 25 m de alberca y un campo completo de cricket.

También hay salón de música, biblioteca, capilla, comedor, biblioteca, teatro, un huerto y hasta pequeña granja de abejas.

@lambrookschool
@lambrookschool
@lambrookschool
@lambrookschool
@lambrookschool
@lambrookschool
@lambrookschool
@lambrookschool
@lambrookschool

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza