Realeza

Esto cuestan los vestidos más caros que usó la princesa Diana

Al ser un ícono de la moda, usó prendas con un costo exorbitante. Estos son los vestidos de la princesa Diana más costosos de su guardarropa.

Por Melisa Velázquez

- 10/10/2022 06:50

Vestidos de la princesa Diana: cuáles fueron los más caros y cuánto costaron (Getty Images)

Lady Di se convirtió en un referente de la moda y un ícono de estilo y elegancia, y muchos de los vestidos de la princesa Diana tuvieron un valor excesivo, y estos son solo algunos de los más caros, que la hicieron ver despampanante.

Te interesa: El día que Lady Di llegó a la Met Gala en lencería

Cuales son los vestidos de la princesa Diana más caros

La princesa Diana siempre se caracterizó por lucir sofisticada y elegante, aún con las prendas más básicas; sin embargo, entre su clóset también había prendas de diseñador y alta costura.

Algunos diseñadores se ofrecieron a vestir a la princesa del pueblo con prendas exclusivas, hechas a su medida, que resaltaron su figura y belleza, y estos son algunos los vestidos más caros de su clóset, y el por qué du alto valor.

Te interesa: La nueva versión del icónico vestido "venganza" de Lady Di

Travolta dress

Diana usó este vestido durante una Cena de Estado con el presidente de Estados Unidos, Donald Reagan y su esposa, Nancy, en la Casa Blanca.

El vestido fue diseñado por Victor Edelstein y elaborado en terciopelo azul, el escote es en forma de corazón y los hombros descubiertos, entallado y con una falda en corte de sirena, tenía un valor de 311 mil 296 dólares.

El Travolta dress lleva este nombre porque fue el que quedó inmortalizado cuando la princesa Diana bailó junto a John Travolta. Tras su muerte, el vestido fue subastado en 1997, y fue la prenda por la que se ofreció más dinero.

Te interesa: Hermosas fotos de la princesa Diana en el festival de Cannes hace 34 años

Vestido de seda blanco con torera

Al igual que el Travolta dress, este vestido fue diseñado por Edelstein, y fue usado por la princesa en 1989 durante una cena en la ciudad de Nueva York. El vestido satinado tuvo un costo de 90 mil 500 dólares.

Las toreras. comenzaban a estar de moda en aquella época, y Diana terminó de ponerlas en tendencia, al usarla con un corsé bordado y la falda recta y larga.

Foto: Getty Images

Vestido con cuello halter

Fue hecho a medida para la princesa, por la diseñadora Catherine Walker, quien pretendía que Diana luciera su atlética figura, como resultado, uno de los vestidos más atrevidos que usó la princesa del pueblo.

Escotado de la espalda por su escote estilo halter, y corto a la rodilla y tela de encaje, este vestido tenía un valor de 77 mil 33 dólares.

Te interesa: Historias y secretos detrás de los zafiros más famosos de la princesa Diana

Foto: Getty Images

Vestido blanco de seda

Diana usó este vestido durante un viaje Río de Janeiro, Brasil, y fue diseñado por Gina Fratini, con falda de varias capas y vuelo, y los hombres descubiertos.

Tenía un valor de 85 mil dólares, y como el evento al que asistió era de beneficencia para recaudar fondos, la princesa donó el costo vestido.

Te interesa: Así se dividió la herencia, joyas y vestidos que dejó la princesa Diana

Vestido Elvis

El vestido fue usado por Diana durante un viaje a Hong Kong, China en 1989, para apertura del Centro Cultural de la ciudad. Como siempre, la princesa causó sensación y marcó tendencia con este vestido diseñado por Catherine Walker.

El Elvis Dress, tiene un valor de 151 mil dólares, y consiste en un vestido largo en corte strapless, salpicado de lentejuelas a juego con el tono marfil de la tela y miles de perlas que cubren todo el cuerpo, saturándose a la altura del escote.

Hoy en día, estos vestidos de la princesa Diana han sido subastados con fines benéficos, y muchos otros se encuentran en exhibición en galerías.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza