Realeza

Esto es lo que ganarías si fueras asistente de Kate Middleton

Estos son los requisitos para ser asistente personal de la duquesa de Cambridge, y así ganarías en libras esterlinas.

Por Regina Barberena Anaya

- 09/08/2022 05:14

Aunque parezca que tienen su vida resuelta y lo que vemos en fotografías es la imagen completa de los royals, pero no. Detrás de cada figura de la realeza hay una o varias personas que les ayudan a mantener cada cosa en su lugar y a cumplir con la agenda.

En noviembre del 2021 los duques de Cambridge estaban buscando a un social media manager, y en 2020 a una persona que les ayudara con la limpieza. Lo más reciente fue en mayo 2022 cuando en Linkedin salió la solicitud para ser asistente personal de Kate Middleton.

getty

Esto es lo que ganarías si fueras asistente de Kate Middleton

¿Siempre soñaste con trabajar para los royals en Reino Unido? Esto fue posible después de que se abrieron aplicaciones para ser asistente personal de Kate Middleton, el rol de alguien que la apoyara en su trabajo oficial y de caridad.

En la descripción se leía: "esta es una emocionante oportunidad para unirte a nuestro PA team en apoyo a la asistente de secretaria privada para su majestad la duquesa de Cambridge. Esta función proporcionará un amplio apoyo administrativo y operativo al Secretario Privado Adjunto".

getty

La experiencia que necesitan abarcaba, "experiencia administrativa y de secretaría previa, incluida la redacción de correspondencia comercial y la gestión de agendas" así como "excelentes aptitudes IT incluyendo Word, Outlook, Excel y PowerPoint, y habilidades con el teclado (poder escribir 60 palabras por minuto).

Este trabajo básicamente consistía en tareas para administrar la agenda de Kate, monitorear correos electrónicos y tomar actas en reuniones. La sede era en el palacio de Kensington con un salario fijo de £27,500 ($34,000 USD).

Una usuaria escribió en su momento que este trabajo "debería ser al menos de 30k", y le respondieron, "debería empezar en 60k, especialmente porque es en Londres y están buscando a alguien con experiencia. Tengo 20 años y jamás vería algo por debajo de 100k".

Si te interesa el tema de trabajar para la realeza británica, no te vayas sin leer cuánto ganan los empleados de la reina Isabel II —y por cierto estos son algunos de los puestos más absurdos de algunos empleados de la reina Isabel II y, por qué no, averiguar cuál es la inmensa fortuna de cada miembro de la familia real británica.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza