Eugenia de York: 4 datos curiosos que quizá no conocías
Felicitamos a Eugenia de York con estos datos curiosos que quizá no conocias pero que te darán una idea de cómo es la vida de la princesa.
La hija menor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés cumple hoy 30 años, y, aunque la celebración se ve opacada por la crisis mundial del coronavirus, su abuela, Isabel, no ha perdido oportunidad de felicitarla a través de la cuenta oficial de la familia real en Instagram.
Claro que nosotros tampoco queremos que la celebración por sus tres décadas de vida pase desapercibida, y por eso, recopilamos algunos datos curiosos de su vida que como amantes de los royals, nos encanta descubrir. ¿Los sabías?
1. Escoliosis
La princesa Eugenia padece una condición llamada escoliosis, por lo que su columna vertebral estaba completamente torcida al nacer. Consecuencia de esto, a los 12 años tuvo que someterse a una cirugía en la que le colocaron dos varillas de acero y ocho tornillos para sujetar su columna.
La operación de ocho horas le dejó un par de cicatrices de las cuales siempre se ha sentido orgullosa, tanto, que en su boda eligió no usar velo para mostrarlas.
2. Es ‘familiar’ de su esposo
Aunque lejano, Eugenia posee un antepasado en común con su marido, Jack Brooksbank. Se trata de Thomas William Coke, el segundo conde de Leicester, quien a su vez es el abuelo de uno de los tatarabuelos de la princesa de York, por la parte de Sarah Ferguson, y también abuelo de uno de los tatarabuelos de su marido.
3. La única Windsor con Instagram
Y no solo eso, además, es bastante activa. Le gusta compartir con sus seguidores fotos antiguas y felicitar a los miembros de su familia en ocasiones especiales.
4. La más inteligente de su familia
De acuerdo a su expediente académico, Eugenia es oficialmente el miembro más inteligente de la familia real. Nadie tiene notas más altas que las suyas.