Realeza

Extrañas reglas de la realeza que Kate Middleton no debe romper

Desde no usar lápiz labial chillante hasta no cenar pasta, aquí algunas particulares reglas de la realeza que Kate Middleton debe cumplir.

Por Regina Barberena Anaya

- 08/11/2021 08:37
Kate Middleton en Wimbledon

Kate Middleton en Wimbledon (Getty Images)

Así como hay un protocolo específico de cómo debes hablarle a la reinaKate Middleton debe cumplir con otro tipo de reglas en su día a día —tanto en su rutina de belleza como en la diaria.

Y aunque la duquesa de Cambridge nos ha mostrado ser una royal deportista y se ha olvidado del protocolo, hay un par de aspectos que definitivamente no se le olvidan. Estas son algunas de las reglas que Kate Middleton no debe romper.

1) Kate Middleton no se puede pintar las uñas

A la duquesa siempre la verás con las uñas cortas, pulcras y pintadas de tonos nude …que pueden ir del beige, al salmón claro, gris pastel o french. Eso sí, tiene un esmalte preferido que comparte con la reina Isabel II.

2) A Kate no le permiten usar lápiz labial chillante

Será una tristeza que Kate no pueda conocer la línea de labiales inspirados en Kamala Harris, pues son tonos fuertes, oscuros y otoñales. A la futura reina consorte solo se le permite usar rosas pálidos y nudes. Y sí, debe cuidar mucho que no se le manchen los dientes con labial.

Getty Images

3) La duquesa de Cambridge no puede cenar pasta, patatas o carbs complejos

El ex chef del palacio, Darren McGrady, reveló a Express UK que Kate tiene prohibido cenar pasta o patatas. Mencionan que "la reina no es amante de los carbohidratos, así que jamás están presentes en la mesa de los miembros de la familia real". Pero el tabloide añadió que a la duquesa sí le gusta mucho la pasta, al grado de haberla preparado de cero para el cumpleaños cinco de la princesa Charlotte.

4) Y Kate Middleton tampoco puede irse a dormir antes que la reina

Además de prohibirle los carbs, también tiene vigilada su hora de dormir. Express siguió informando que nadie debe dormirse antes que la reina; revelaron las declaraciones que el ex secretario privado de la monarca hizo al respecto en su libro, "nadie sentía que estaba bien dormirse antes que la reina", dijo Sir William Heseltine.

5) La duquesa de Cambridge no usa mucho maquillaje, a menos que sea una ocasión muy especial

Delineador por aquí, un poco de rímel por allá, blus y el toque ligero de labial en los labios... la rutina de maquillaje de Kate para el diario debe ser simple y sin complicaciones. Eso sí, se aseguran de usar fijador para que quede intacto a lo largo del día. Y el maquillaje más elaborado se conserva para eventos más formales e importantes —como la premiere de James Bond en que sorprendió a todos con su glamuroso look.

Getty Images

6) Y siempre le hacen un giro novedoso a su cabello

¿Te has fijado cómo de repente aparece Kate con un renovado look de cabello? Esto es a propósito, ya que debe mantener una imagen 'renovada' cada cierto tiempo y por eso cambia de estilismo. A veces es más lacio, otras ocasiones es corto en capas, luego lleva ondas y hasta ha aplicado el flequillo.

7) Kate no puede dar autógrafos o tomarse selfies

En otras revelaciones del tabloide citado salió a la luz que Kate no puede dar autógrafos, principalmente porque es viable que le copien la firma o lucren con ella. Asimismo, ¡sin selfies! De las muchas imágenes que hay de la duquesa, difícilmente encontraremos una selfie (y mucho menos con el selfie stick).

Getty Images

8) Las tiaras y tocados son para ocasiones especiales

Los tocados de la realeza —también llamados fascinators— y las valiosísimas tiaras permanecerán guardados hasta que una ocasión importante los amerite. Por ejemplo, los tocados para celebraciones del Commonwealth o el Trooping the Colour.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza