Realeza

FOTOS: el discurso de Leonor y su reencuentro familiar en los premios Princesa de Asturias

Doña Sofía, los reyes Felipe y Letizia, la infanta Sofía y Leonor de nuevo juntos para los premios Princesa de Asturias 2021.

Por Regina Barberena Anaya

- 22/10/2021 01:52
La reina emérita Sofía acompañando a sus nietas, Leonor y Sofía, en los premios Princesa de Asturias

La reina emérita Sofía acompañando a sus nietas, Leonor y Sofía, en los premios Princesa de Asturias (Getty Images)

Los reyes y sus hijas en el concierto previo a los premios Princesa de Asturias 2021 (Getty Images)

El emotivo discurso de la princesa Leonor para los premios Princesa de Asturias 2021 (Getty Images)

La princesa Leonor se reencuentra con su familia para los premios Princesa de Asturias (Getty Images)

Las hermanas eligieron un conjunto opuesto de rosa y azul para el concierto de los premios Princesa de Asturias 2021 (Getty Images)

Un modelo a cuadros para Leonor y una falda de tul para Sofía en estos premios Princesa de Asturias 2021. (Getty Images)

La princesa Leonor dando los premios. (Getty Images)

Se concluye una edición más de los premios Princesa de Asturias 2021. (Getty Images)

La llegada de la Familia Real Española a los premios Princesa de Asturias fue un derroche de elegancia en todos los sentidos. Tanto la reina Letizia, como doña Sofía, la princesa Leonor (regresando de Gales) y la infanta Sofía sorprendieron con distintos y acertados esrilismos.

Doña Sofía, los reyes Felipe y Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor juntos en los premios Princesa de Asturias 2021

Los reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas Leonor y Sofía, acudieron al Salón Covadonga del Hotel Reconquista para los premios Princesa de Asturias 2021. Y es un momento emotivo, ya que la hija mayor y heredera viajó a su país natal para acudir a la cita, pues actualmente reside en Gales para cursar el bachillerato.

La primera asistencia fue de looks sobrios y elegantes. Letizia recicló un vestido midi sin mangas de Hugo Boss con silueta lápiz y estampado de cuadros. Leonor también recuperó un modelo usado color azul de la firma Vorgana, de corte midi, escote cerrado y hombros abullonados. Por su parte, la infanta Sofía estrenó un vestido fluido por debajo de la rodilla en color blanco hueso y mangas largas con olanes y vuelos románticos.

El discurso de Leonor en los premios Princesa de Asturias y fotos con Doña Sofía

El evento importante que tomó lugar este 22 de octubre abarcó el afamado discurso de la heredera de casi 16 años (su cumpleaños es el 31 de este mes). En el emotivo discurso, Leonor habló sobre su formación académica, la familia, el reconocimiento de los ganadores y la manera en que crecemos a través de la cultura.

"Este mundo tan interconectado en el que vivimos permite que todos nos acerquemos a las obras de quienes hoy reciben nuestros premios. Y en mi caso, como estudiante de bachillerato, pienso en todos los jóvenes que lo pueden hacer y en lo mucho que podemos aprender de ustedes. Los felicito y los admiro"

Otro de los emotivos momentos de su discurso fue aludir a su retorno a Gales, lejos de España. "Vuelvo pronto a mis estudios con el recuerdo de una nueva entrega de premios que nos emociona y nos conmueve".

Cada royal eligió un modelo acorde con su estilismo. La reina emérita llevó un vestido rosa difuminado con estampado. Leonor lució un vestido estampado en tonos oscuoros y dorados. Letizia optó por un vestido español entallado en la parte superior de la firma The 2nd Skin Co con relieve en las caderas, y Sofía despampanó con una falda de tul rosa palo larga y suéter negro.

Los reyes de España y sus hijas en el concierto de los premios Princesa de Asturias

Antes de la gran noche, la familia completa atendió al concierto previo a los premios. Este fue otro momento de derroche de moda por parte de las royals españolas. Todas las miradas se fueron al trío de madre e hijas, donde Leonor lució un vestido liso color rosa con falda wrap, mientras Sofía llevó uno color azul deep teal liso y con manga francesa.

Letizia se fue por algo más sobrio que el modelo de sus hijas, y llevó un vestido a la altura de la espinilla en tono verde crudo con detalle de plumas al costado y mangas abiertas. ¿Qué look te gustó más?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza