Realeza

Familia real completa antes de Navidad. Se reúnen a distancia con la reina Isabel II

Es la primera vez desde la pandemia que la reina Isabel II se reúne con casi toda su familia. Los royals aparecen en público juntos.

Por reginab

- 30/09/2021 01:09

Es la primera vez desde la pandemia que la reina Isabel II se reúne con casi toda su familia. Los royals agradecen el trabajo de quienes hicieron frente durante la pandemia.

Esta sea posiblemente la única oportunidad que tendrán los royals de Inglaterra de juntarse en vísperas de Navidad. Y es que después de 30 años, tanto la reina Isabel II como Felipe de Edimburgo cambiarán sus planes y no pasarán las fiestas en Sandringham con el resto de su familia. Pero mientras llega el 25 de diciembre, las diferentes generaciones se reunieron en un mismo grado.

A puertas del castillo de Windsor, se dieron cita Isabel II, los duques de Cambridge, Carlos y Camilla, los Condes de Wessex y la princesa Ana. La familia agradeció públicamente el trabajo de quienes han hecho frente a la crisis sanitaria.

No te pierdas: Te enseñamos cómo luce el árbol de Navidad de la reina Isabel II

Por primera vez en este diciembre 2020, se reúne parte de la familia real británica

Con distancia necesaria, pero sin cubrebocas, los royals escuchaban los villancicos interpretados por la Salvation Army Band.

Los ausentes en esta breve reunión bajo el efecto invernal londinense fueron Felipe de Edimburgo y los nietos, tanto los pequeños Cambridge como Luisa Mountbatten-Windsor.

Recomendado: El ‘Christmas shopping’ de Harry y Meghan en Estados Unidos

El look de las royals

Para esta aparición pública, la reina eligió un conjunto totalmente rojo. Con sombrero y detalle de una mascada estampada, guantes y bolso negros.

Kate Middleton y William venían de regreso del tour por tren, donde recorrieron poco más de mil 200 millas por Inglaterra, Escocia y Gales. La duquesa eligió un abrigo largo Ralph Lauren verde militar oscuro con detalle afelpado en el pecho.

Mientras Sofía de Wessex mantuvo un look sobrio con un abrigo gris y bufanda vino, Camilla de Cornualles apostó por un notorio abrigo afelpado color morado. Al que le hacía competencia la princesa Ana con un modelo verde pistache y botas negras largas.

En esta nota

  • Carlos de Gales
  • Familia real británica
  • kate middleton
  • princesa ana
  • realeza
  • reina Isabel II
  • William

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza