Realeza

Felipe VI y Letizia son nombrados los royals de España con más estilo

Los reyes Felipe y Letizia se coronan como la realeza española con más estilo del 2021.

Por Regina Barberena Anaya

- 20/01/2022 05:42

A pesar de que el 2022 ya inició, algunos rankings del año pasado no se quedan atrás en importancia, y uno de ellos trae una especial consigna para los monarcas de España. 

Como es habitual, la plataforma Showroomprive realizó su encuesta anual para debatir quiénes son los españoles que destacaron por su estilo y elegancia en 2021. Para sorpresa (o no) de muchos, en la lista de 'Top 10 celebs mejor vestidas' encabezaron como número uno los reyes Felipe VI y Letizia.

La reina Letizia es considerada la mujer con mejor gusto y elegancia del 2021

La reina Letizia volvió a conquistar a los españoles con sus estilismos —se ha posicionado como primer lugar en 2014 y 2016.

Según la plataforma (vía cadenadial.com), Letizia se llevó este reconocimiento porque "durante 2021 hizo gala de su gran clase, elegancia y saber estar a través de impecables y brillantes estilismos con los que ha deslumbrado en cada acto público".

Getty Images

Entre los aspectos que llamaron la atención de la monarca que en 2021 cumple 50 años, fue su forma de reutilizar prendas y apostar por total looks de marcas españolas y apoyo a la moda sostenible. ¿Podemos acreditar parte del logro a las mujeres detrás del nuevo guardarropa de Letizia?

De esas cuestiones recordamos cuando llevó el vestido que Victoria de Suecia también posee de H&M confeccionado en poliéster reciclado; además de unirse a todas las famosas que el año pasado se dejaron las canas y lucieron fabulosas.

Después de Letizia, en el listado se posicionaron la modelo Eva González dominando el arte de alternar entre prendas básicas; Sara Carbonero, quien fue la mejor vestida del 2020; Blanca Suárez, Paula Echevarría Tamara Falcó.

Federica de Marichalar también es de las mejores vestidas del 2021

Pero Letizia no fue la única royal del ranking, pues la hija de la infanta Elena estuvo presente. Victoria Federica de Marichalar, de 21 años, se llevó un merecido reconocimiento como una de las influencers del momento.

El rey Felipe VI como uno de los hombres con más clase del 2021

Mientras tanto, el rey Felipe se convirtió en el hombre más elegante de España, mencionado como "un ejemplo de elegancia masculina". Quitándole así el título que sostenía antes el actor Mario Casas (ahora tercer lugar).

Le siguieron el modelo y actor Jon Kortajarena, Miguel Ángel Silvestre y Cayetano Rivera. Además se vieron caras nuevas, como Pablo Alborán, David Broncano y el cantante C. Tangana.

¿Crees que los reyes Felipe y Letizia tienen los mejores estilos en España?

En esta nota

  • reina letizia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza