Realeza

¡Feliz Navidad de parte de la realeza española! Develan foto con Leonor y Sofía

Ya se hizo pública la felicitación de Navidad 2020 de la realeza española. Los reyes comparten una fotografía de sus hijas Leonor y Sofía.

Por reginab

- 30/09/2021 01:10

Ya se hizo pública la felicitación de Navidad 2020 de la realeza española. Los reyes comparten una fotografía de sus hijas Leonor y Sofía.

Los reyes Felipe y Letizia darán sus felicitaciones de Navidad con una tarjeta en la figura una fotografía de la princesa de Asturias y su hermana, la Infanta Leonor, en Somao (Pravia). ¿Y por qué en esa locación? Es el «pueblo ejemplar» que visitaron en el marco de los actos de los Premios Princesa de Asturias.

Además incluyeron una tarjeta con una imagen religiosa y en la que Juan Carlos I y doña Sofía escribieron un mensaje de buenos deseos para estas fechas navideñas.

Recomendado: La reina Letizia (re)utilizó el vestido bicolor invernal que todas quisiéramos copiar
(Foto: Europa Press)

Los reyes felicitan la Navidad con una instantánea de sus hijas en Asturias y una tarjeta de los eméritos

Repiten así la tradición de los últimos años al optar por felicitaciones vinculadas a viajes realizados a Asturias. El año pasado eligieron una tarjeta en la que aparecían Felipe y Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía, en Asiegu, el «pueblo ejemplar» de ese año, y el previo usaron una foto de los lagos de Covadonga.

Las tarjetas, que pueden verse en la web de la Casa del Rey, van acompañadas de un mensaje firmado por los reyes, la heredera y la Infanta Sofía, tanto en castellano como en inglés.

«Que esta Navidad nos traiga un Año Nuevo 2021 especialmente lleno de esperanza. May this Christmas bring us a specially hopeful New Year 2021. Con nuestros mejores deseos», reza el texto.

Te puede interesar: Los 10 mejores momentos de Leonor de Asturias

Tarjeta de los reyes eméritos

La felicitación mantiene la tradición de incluir otra tarjeta con un mensaje de los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía. Todo ello a pesar de la polémica por la situación del padre del monarca, quien se encuentra en Emiratos Árabes desde el pasado mes de agosto en medio de noticias sobre su deseo de volver a España. En este caso, la tarjeta de los reyes eméritos no incluye ninguna fotografía.

Los reyes eméritos únicamente firman una tarjeta con el mensaje ‘Felices Fiestas y Año Nuevo 2021’ y recurren, como ya hicieron tradicionalmente antes de la abdicación, a una obra de arte religioso. En concreto, el Retablo de la Natividad de Juan Correa de Vivar.

Por: Europa Press

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza