Realeza

Fotos que demuestran el parecido de la princesa Charlotte con su tatarabuela la Reina Madre

Algunas fotografías ponen en evidencia el impresionante parecido que existe entre la princesa Charlotte y la Reina Madre.

Por Melisa Velázquez

- 13/11/2022 08:00

Desde su nacimiento, se la ha estado comparando con los miembros de la familia para saber a quiénes se parece, y una fotografía inédita ha revelado el gran parecido que existe entre la princesa Charlotte y la Reina Madre, su tatarabuela.

Te interesa: A qué miembros de la realeza se parece la princesa Charlotte

El increíble parecido de la princesa Charlotte y la Reina Madre

La princesa Charlotte es la única hija de los príncipes de Gales, Kate y William, y desde pequeña se la ha comparado con diferentes miembros de la familia real británica.

Hace algunos meses, los fanáticos de la monarquía inglesa, comenzaron a comparar a la pequeña Charlotte con su tatarabuela, la Reina Madre, quien fuera la mamá de la reina Isabel II.

Todo comenzó con la publicación de una fotografía inédita de la Reina Madre cuando era pequeña. Fue en la cuenta oficial de Instagram del castillo de Glamis, donde aparece la imagen con la que se ha comparado a su tataranieta.

Te interesa: El origen oculto detrás del nombre de la hija de Kate y William

"La hija menor del 14º conde de Strathmore, Lady Elizabeth Bowes Lyon, se casó con el duque de York y llegó a convertirse en la reina Isabel La Reina Madre. Puede encontrar más información sobre su vida y su educación en Glamis cuando visite nuestra actual exposición sobre los niños de Glamis.

Cuando nuestro archivero del castillo estuvo mirando las fotografías de una joven Lady Elizabeth que aparecen a continuación, todos estuvimos de acuerdo en que hay un sorprendente parecido familiar con su tataranieta, la princesa Charlotte. ¿También puedes ver el parecido?", dice la imagen.

Te interesa: Historia de la única tiara que Charlotte heredará de la familia Spencer

Los comentarios en la imagen no se hicieron esperar, confirmando entusiasmados el parecido de Charlotte con su tatarabuela, algunos de ellos dicen:

"Realmente se parecen, hermosas fotos de la Reina Madre" o "Sin duda".

Sin embargo, algunos aseguraron que no es a la Reina Madre a quien se parece Charlotte, sino a su bisabuela, la reina Isabel II.

"Charlotte se parece a su abuela, su majestad la reina Isabel II".

Te interesa: La princesa Charlotte rompió en llanto al ver bajar el ataúd de su bisabuela

Foto: Getty Images / @princeandprincessofwales

El castillo de Glamis es del siglo XIV, fue el lugar donde nació y creció la Reina Madre, y donde también nació la hermana de la reina Isabel II, la princesa Margarita.

En esta nota

  • Princesa Charlotte
  • Reina Madre

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza