Realeza

Gabriella y Jacques de Mónaco, los niños más “fashion” de la realeza

Los hijos de los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco demostraron que tienen un gra estilo y hasta podrían ser unos auténticos modelos.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:17
null

Los príncipes Gabriella y Jacques de Mónaco asistieron este fin de semana junto a sus padres, los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, al Torneo de Rugby Sainte Devote, donde los estilosos mellizos de cuatro años protagonizaron divertidas escenas en el evento.

Fue el estadio Louis II del principado el testigo de los encantos de esta familia en un encuentro deportivo disputado en colaboración con la Fundación Princesa Charlene.

Tanto el príncipe Alberto como la princesa Charlene se mostraron una vez más completamente entregados a sus dos hijos en común, y los mellizos hicieron alarde de la increíble complicidad que existe entre ellos, a pesar de protagonizar alguna pequeña disputa por ver quién se hacía el dueño del balón de rugby.

Los looks

Los hermosos mellizos vistieron ropa a la moda y unas gafas de sol muy fashion. Por cierto, la pequeña Gabrielle lució un saco idéntico al de su padre. Se veían adorables.

Los niños ya demostraron ser unos auténticos modelos en el One Monte Carlo, el evento en el que se inauguró un nuevo barrio de lujo de Mónaco cuyo paseo principal lleva el nombre de la princesa Charlene.

Como dos estrellas de rock, a sus cuatro años los hermanos causaron sensación y lo siguen haciendo en cada una de sus apariciones.

La agenda de la consorte de Alberto de Mónaco estará ocupada también durante las 24 horas de Le Mans que se celebrarán el 15 y 16 de junio.

La sudafricana será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la 87 edición de la popular carrera de vehículos.

A pesar de que se ha dicho que entre los esposos hay una relación distante y fría, en esta ocasión se les vio muy compenetrados al lado de sus hijos.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Alberto de Mónaco
  • niños fashion
  • princesa Charlene
  • princesa Gabriella
  • príncipe Jacques

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza