Realeza

Hablemos de los musculosos brazos de la reina Letizia…

La reina Letizia ha demostrado una vez más que le gusta trabajar y cuidar su figura. Sus brazos son el resultado de un arduo trabajo.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:17
null

La reina Letizia asistió este fin de semana en solitario a la final de la Copa de Reina 2019 en el Nuevo Estadio de los Cármenes, en Granada.

Para este evento, la esposa de Felipe VI apostó por un look elegante e ideal para la temporada de calor, el cual consistió en un chaleco blanco a modo de top, de Felipe Varela, el cual combinó con un palazzo negro.

El outfit lo completó con unos pendientes de Gold&Roses y un maquillaje muy natural.

Pero además del estilo primaveral de la reina, lo que llamó la atención fueron sus brazos tonificados y musculosos, los cuales se marcaron más cuando levantó la copa del torneo.

(Foto: Getty Images)

Se sabe que a Doña Letizia le gusta hacer ejercicio y, aunque no se sabe a ciencia cierta sobre su rutina, se ha comentado que practica yoga, acude con frecuencia al gimnasio y tiene un instructor de zumba que va a Zarzuela dos o tres veces por semana.

(Foto: Getty Images)

Pero para obtener esos bíceps, es probable que la experiodista también recurra a las pesas o aparatos con peso, así como una estricta dieta con bajo consumo de grasa y azúcar, y alto contenido de proteínas.

No es la primera vez que sus musculosos brazos son noticia, pero nos queda claro que la reina no baja la guardia y día con día trabaja y cuida su silueta.

(Foto: Getty Images)

¿Qué opinas de sus brazos?

Estrena vestido

Por otro lado, este lunes, los reyes de España celebraron el 175 aniversario de la Guardia Civil, evento que se celebró en el patio del Palacio Real de Madrid.

Para la ocasión, Letizia confió en el dúo de color más elegante y clásico: blanco y negro. Esta combinación la vimos en un vestido nuevo de falda lápiz y de manga francesa, cuyas franjas y corte hacen un efecto óptico que estiliza la figura.

(Foto: Getty Images)

Combinó con unos zapatos de tacón en color nude, de Prada, así como un bolso a tono, de Felipe Varela.

(Foto: Getty Images)

Como accesorios destacaron sus pendientes en forma de pluma, de Chanel, y que fueron un obsequio de la reina Rania de Jordania, así como un anillo XL en color dorado.

(Foto: Getty Images)

¿Te gusta este nuevo vestido?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • brazos musculosos
  • chaleco
  • felipe varela
  • músculos
  • reina Letizia
  • vestido nuevo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza