Realeza

¿Habrá reencuentro de las Spice Girls para el Jubileo de Platino de Isabel II?

Las chicas de Spice Girls, incluida Victoria Beckham, fueron invitadas a cantar en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Por Regina Barberena Anaya

- 21/02/2022 10:41

Aunque las noticias del positivo a covid-19 de la reina Isabel tiene conmocionados a los seguidores de la realeza, quedan muchas esperanzas para hacer del Jubileo de Platino de la monarca una celebración inolvidable. Para esto, sale a la luz que las legendarias Spice Girls están invitadas a presentarse.

Reunión de las Spice Girls por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II este 2022

La reunión de las Spice Girls por el Jubileo de Platino de Isabel II sería la primera vez que esta agrupación comparte escenario desde 2012.

Presuntamente, a la agrupación pop se les invitó a presentarse por los 70 años en el trono de la reina Isabel, y "significaría traer de vuelva a una de las estrellas más grandes para celebrar los momentos más significantes de la reina", comenta en The Sun.

No sería la primera ocasión que acuden a las Spice Girls para un Jubileo de la monarca, pues fueron invitadas para el de Diamante en 2012, pero no pudieron presentarse.

La invitación para la reunión de las Spice Girls en 2022 por el Jubileo de Platino se extendió directo a Victoria Beckham (47), Geri Horner (49), Mel C (48), Mel B (46) y Emma Bunton (46). Pero aún no se confirma nada al respecto.

Geri Horner, quien lo último que hizo fue escribir un libro de niños, dijo que la reina Isabel II "es una inigualable embajadora del girl power", vía Express UK"Esposa, madre y la monacra más longeva de Gran Bretaña, la reina me ha inspirado tanto con su sentido de compromiso por siempre poner primer a la Corona".

¿Quisieras ver a las Spice Girls reunirse por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II? 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza