Realeza

Hannah Jaff, la mexicana que será parte de la aristocracia británica

Te contamos la historia de Hannah Jaff, la mexicana que conquistó el corazón de un ‘royal’ y formará parte de la familia real.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:51
null
Te contamos la historia de la mexicana que conquistó el corazón de un ‘royal’ y próximamente se convertirá en un miembro más de la aristocracia inglesa.

Nos encantan las historias de amor, en especial aquellas que traspasan la fantasía, y se convierten en auténticos cuentos de hadas de la vida real, como lo fueron en su momento el romance del ahora rey Felipe y la reportera Letizia o Meghan Markle y el príncipe Harry.

La más reciente se trata nada más y nada menos que de una mujer latina llamada Hanna Jaff, que conquistó el corazón del royal  Henry Roper-Curzon, y que próximamente se convertirá en la primera mexicana en ser parte de la realeza británica.

Nacida para ser princesa

Hanna Haff nació en San Diego California en 1986 pero pasó la mayor parte de su vida en Tijuana, Baja California, con su familia materna. Es descendiente directa del rey kurdo Mohamed Pasha Jaff, por lo que se puede decir que ya posee ‘sangre ‘royal ’ pero por parte del imperio otomano y persa.

Ella estudió psicología con especialidades en Justicia Penal y en Ciencias Políticas y se ha destacado por su trabajo social al crear la ‘Fundación Jaff’ para brindar educación a los refugiados en Iraq.

Aunque ya era conocida por sus labores altruistas, terminó por ganar mayor popularidad tras participar en el reality show de Netflix Made in Mexico. 

Una historia de ‘amor real’

Henry Roper-Curzon, mejor conocido como ‘Harry’, es un joven de 34 años descendiente de Henry VII Tudor, (rey de Inglaterra y señor de Irlanda) y de la reina María Stuart de Escocia. ES hijo deDavid John Henry, quien a su vez es primo de Sarah Ferguson, madre de las princesa Beatriz y Eugenia de York

Estudió Business and Construction Managment’ en la Universidad de Oxford y es heredero al título Lord 22nd Baron de Teynham.

Ambos se conocieron en Londres en una cita planeada por una amiga en común llamada Keira Townsend, quién pensó que estaban hechos el uno para el otro, ya que según  a los reportes de algunos medios, Henry dijo una vez que le encantaban las mujeres latinas.

Algunos tabloides británicos indican que la ceremonia se realizará en Inglaterra durante el mes de junio de este año, y tendrá lugar en la residencia oficial de la familia del novio, llamado Pylewell Park.

Sin embargo, fuentes cercanas a Hanna han declarado que la futura novia quiere que se realice la ceremonia religiosa en México, por lo que asumimos que ésta tendrá una gran influencia de la cultura mexicana.

Y si desde ahora te preguntas que elegirá usar para el gran día, la socialité reveló al Reforma que se ha inclinado por dos vestidos, un Vera Wang y otro Elie Saab.

No podemos esperar a ser testigos de un nuevo capítulo en la apasionante vida de los royals. ¿Qué te pareció su historia?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Instagram @hannajaff

En esta nota

  • boda
  • bora real
  • Hannah Jaff
  • Henry Roper-Curzon
  • inglaterra
  • mexicana royal
  • princesa beatriz
  • princesa eugenia de york
  • realeza
  • Reino Unido
  • sarah ferguson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza