Realeza

Harry ‘ha sufrido mucho’, revela su íntimo amigo Nacho Figueras

Uno de los mejores amigos de Harry, Nacho Figueras, siempre ha apoyado al hijo de Diana por anteponer su felicidad personal y familiar

Por vanidades

- 30/09/2021 11:42
null
Uno de los mejores amigos de Harry, el jugador de polo Nacho Figueras, siempre ha apoyado al hijo de Diana por anteponer su felicidad personal y familiar a su posición real.

Uno de los mejores amigos de Harry y Meghan, el jugador de polo Nacho Figueras, ha asegurado que el nieto de Isabel II «ha sufrido» demasiado con el acoso mediático que no ha dejado de recibir la pareja a lo largo de los últimos tres años.

«Hablé con Harry hace unos días. Ha sufrido mucho con todas las cosas que le han sucedido. Sufre mucho por culpa de las personas que le juzgan»,explicó el deportista argentino durante su entrevista para un programa especial de la cadena ABC.

También estableció un claro paralelismo entre la situación del príncipe y la de su madre Lady Di, quien falleció en un accidente de tráfico, ocurrido en agosto de 1997, mientras su vehículo trataba de escapar de los paparazzi que lo perseguían por el centro de París.

(Foto: Getty Images)

«Harry está protegiendo a su familia, está protegiendo a su esposa y a su hijo. Su madre fue una persona que sufrió directamente el ataque de la prensa y no está dispuesto a permitir que eso le suceda a su familia», añadió en la misma conversación.

(Foto: Getty Images)

Nacho también expresó que está convencido de que Diana de Gales estaría muy orgullosa de la forma en que Harry ha recuperado el timón de su propia vida y se ha desprendido, en parte, de las restricciones a su libertad derivadas de su posición en la casa real británica: todo ello para poder ser feliz como esposo, padre y, en definitiva, como ser humano.

«Harry se ha convertido en un hombre increíble, un hombre del que su madre estaría orgullosa. Solo quiere vivir una vida normal en su casa de Canadá, tan normal como pueda ser cuando tienes mil paparazzi en la puerta esperando poder hacer una foto de tu hijo» sentenció Nacho Figueras.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • canadá
  • duques de sussex
  • Harry
  • Meghan
  • Nacho Figueras

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza