Realeza

Harry, Meghan y su ¿especial de Navidad en Spotify? Firman nuevo contrato ?

Se llama Archewell Audio y será una compañía para producir podcasts fundada por los duques de Sussex. Meghan y Harry hacen presencia en Spotify.

Por reginab

- 30/09/2021 01:11
null

Se llama Archewell Audio y será una compañía para producir podcasts fundada por los duques de Sussex. Meghan y Harry hacen presencia en Spotify.

Después de analizar un acuerdo de varios años y tras el lanzamiento del sitio web de Archewell, la fundación de los duques de Sussex, finalmente se revela la noticia: Harry y Meghan tendrán un podcast en Spotify con su propia productora llamada Archewell Audio.

No te pierdas: El ‘Christmas shopping’ de Harry y Meghan en Estados Unidos

Meghan y Harry serán podcasters: producirán y grabarán sus propios podcasts en Spotify

Lanzaron el comunicado de la pareja: «Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomar un momento y realmente escuchar, conectarnos entre nosotros sin distracciones».

Añadieron sobre los problemas llegados en 2020: «Nunca antes había sido tan importante escuchar las historias de cada uno y recordar lo interconectados que todos estamos».

Los duques de Sussex llegan a Spotify y pretenden crecer la audiencia de este medio. La compañía señaló en el comunicado que «presentarán y producirán podcasts que construirán una comunidad a través de experiencias narrativas y valores compartidos».

El especial de Navidad de los Sussex llegará este mes de diciembre 2020

Los duques arrancarán este mes con un especial de Navidad. Así lo adelantaron con el primer Archewell Audio de tres minutos de introducción, en el que explican la dinámica que habrá con los contenidos del podcast.

Meghan señaló que serán historias sobre «esperanza y compasión», por lo que tendrán diferentes invitados. «Este es un momento para celebrar la amabilidad y la compasión, algo que hemos visto en muchos sitios a lo largo de este año».

Para que no te pierdas el especial navideño, síguelos en Spotify y ponte atenta para cuando suban este primer episodio.

La familia Spotify recibe a Harry y Meghan

Dawn Ostroff, directora comercial de contenido y publicidad de Spotify, comentó: «El duque y la duquesa de Sussex pueden vivir en California, pero el poder de sus voces reside en su condición de ciudadanos del mundo».

Añadió: «Estamos muy orgullosos de colaborar con ellos y con deseos de que los oyentes los escuchen directamente junto con otros creadores que elevarán a través de nuestra plataforma global».

Por el momento no hay más detalles del contrato, pero para calcular números: el podcaster más lucrativo de Spotify es el comediante Joe Rogan, quien obtiene 100 millones de dólares de su contrato anual con la plataforma. ¿Cuánto obtendrán los Sussex?

El poder mediático de los duques de Sussex

Los duques presentaron la fundación Archewell tras el Megxit, proyecto con el que pretenden crear comunidad tanto dentro como fuera del internet. El nombre del proyecto dio paso para inspirarse en nombrar a su primogénito, Archie.

Este acuerdo con Spotify llega meses después de que los Sussex firmaran un contrato de 150 millones de dólares con Netflix. Los ex royals crearán contenido exclusivo para el gigante del streaming, especialmente para niños.

Recientemente, Meghan Markle hizo pública su primera inversión: una startup de mujeres que hacen productos de café con leche de avena. El negocio lleva por nombre Clevr Blends y la directora ejecutiva es Hannah Mendoza. Meghan declaró a Fortune que «es una inversión en apoyo de una emprendedora apasionada que prioriza la construcción de una comunidad junto con su negocio. Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente me encanta, y además tiene un enfoque holístico de bienestar».

No te pierdas: Desde el jardín de su casa y de manera discreta, Meghan Markle da un mensaje en CNN

En esta nota

  • Harry
  • meghan markle
  • podcast
  • spotify

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza