Realeza

Harry, «impotente» y preocupado porque la reina y el príncipe Carlos contraigan coronavirus

Meghan le confesó a un amigo de ambos que Harry está preocupado por la reina y su padre, el príncipe Carlos se contagien de coronavirus.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:53
null
Meghan le confesó a un amigo de ambos que Harry está preocupado por la reina y su padre, el príncipe Carlos, y los instó a tomar precauciones adicionales durante la pandemia de coronavirus.

La semana pasada, Harry y Meghan viajaron al Reino Unido para sus últimos compromisos oficiales como miembros de la familia real.

Durante su visita asistieron al Festival de Música Mountbatten y se reunieron con el príncipe William y Kate Middleton para las celebraciones del Día de la Mancomunidad

Pero a su regreso a Canadá, un amigo cercano a la pareja dijo que Meghan admitió que Harry «se siente un poco indefenso y aislado en medio de la nada, pero aliviado de que estén todos juntos como una familia».

(Foto: Getty Images)

«Ella dijo que están agradecidos, especialmente Harry, de que pudieron pasar tiempo con su familia antes de que comenzara toda esta locura», explicó la fuente.

‘»Aún así, el príncipe ha estado en contacto tanto con su padre como con su abuela y los instó a mantenerse a salvo y tomar precauciones adicionales».

Mientras tanto, la duquesa de Sussex también está tomando medidas para proteger a su familia, exigiendo que«todos los miembros de su equipo, las personas que compran comestibles y los que toman recados, usen guantes de látex en todo momento y sigan un estricto protocolo de higiene'», dijo la fuente.

Te puede interesar:  La reina Isabel II pospone sus compromisos por el coronavirus

‘Solo unos pocos pueden interactuar con ella, Harry y Archie. Dijo que lo está manteniendo al mínimo».

La amistad también reveló que Meghan está preocupada por el coronavirus, pero «ha sido cuidadosa de no tocarse la cara y lavarse las manos las veces que sea necesario».

«El pánico no servirá de nada. Simplemente no es una opción en su hogar. Ella no quiere que Archie se dé cuenta de ningún estrés y tensión innecesarios. Su hogar es su santuario y es un lugar de paz y tranquilidad, añadió.

(Foto: Getty Images)

Pero, el hecho de que el matrimonio haya decidido autoasilarse, como la mayoría de las celebridades de Hollywood, no quiere decir que no puedan ayudar.

Harry y Meghan están trabajando con expertos sobre cómo servir mejor al público durante este tiempo, ya que consideran que la pandemia también es una crisis de salud mental y se sienten ‘obligados a ayudar’.    

«Están trabajando con una organización sin fines de lucro para crear algún tipo de sistema de apoyo en línea para las personas más vulnerables, como las nuevas madres que sufren de depresión postparto»

«Las personas que carecen de sistemas de apoyo necesitan asegurarse de que no están solas».

La vida después del Megxit

Aunque en un momento se dijo que  la gira de despedida de los duques en el Reino Unido fue una «confirmación» de que ella y el príncipe Harry «tomaron la decisión correcta al separarse» de la familia real, ella le confesó a su círculo íntimo de amigos que su último viaje como miembro de la realeza fue ‘agridulce’, pero estaba ‘ansiosa por regresar a casa con Archie’.

«Meghan dijo que [el viaje] fue una confirmación de que tomaron la decisión correcta en forma de despedida. No hay calor entre los miembros de la familia y ella quiere criar a Archie en un hogar lleno de risas, alegría y muchos abrazos’‘, dijo una de sus amigas más cercanas.

(Foto: Getty Images)

‘Todavía es extraño para ella que todos estén tan tensos, especialmente Kate. Ella dice que es obvio que los duques de Cambridge no aprueban sus elecciones, ella apenas la miró y su interacción se mantuvo al mínimo». concluyó.

Pero esta no será la última vez que los veremos a todos juntos como familia, ya que durante el fin de semana se informó que la pareja aceptó una invitación de la reina para pasar las vacaciones de verano junto a ella en Balmoral.

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail

En esta nota

  • canadá
  • Coronavirus
  • duques de Cambridge
  • duques de sussex
  • fmailia real
  • Harry
  • kate middleton
  • meghan markle
  • príncipe Carlos
  • principe william
  • reina isabel
  • Reino Unido

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza