Realeza

Harry y Meghan dan a conocer su primera tarjeta de Navidad desde que viven en EU

Harry y Meghan, acompañados de Archie y dos lindos invitados, lanzaron su primera tarjeta de Navidad desde que se mudaran a California.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 01:13

Los duques de Sussex, acompañados de Archie y dos lindos invitados, lanzaron su primera tarjeta de Navidad desde que se mudaran a California en primavera de 2020.

En la imagen, que es el dibujo de una foto, se puede ver a la pareja jugando con su hijo Archie en el patio de su casa de Montecito, valorada en más de 14 millones de dólares, junto con sus perros Pula y Guy.

La tarjeta es un dibujo de una foto tomada por la madre de Meghan, Doria, a principios de este mes.

La imagen fue dada a conocer  el 23 de diciembre a través de Mayhew, la organización benéfica para animales del Reino Unido de la que Meghan, de 39 años, es patrocinadora.

«Deseándoles una feliz Navidad y feliz año nuevo» es el mensaje central de la tarjeta familiar.

“Estamos encantados de recibir maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex. ? El duque y la duquesa también hicieron una donación personal, ayudándonos a seguir estando allí para los perros, gatos y personas de nuestra comunidad este invierno y más allá. De parte de todos nosotros en Mayhew, dos y cuatro patas, gracias y feliz Navidad”, es el texto que acompaña la tarjeta por parte de la organización.

“La foto original de la familia se tomó en su casa a principios de este mes por la madre de la duquesa”, informó un portavoz de la pareja.

«El pequeño árbol de Navidad, así como los adornos caseros y otras decoraciones, fueron selección de Archie, y el árbol se va a replantar después de las vacaciones”, añadió.

La tarjeta ofrece un vistazo de la casa de la familia y de la casa de juegos de Archie.

Harry y Meghan dan a conocer su primera tarjeta de Navidad desde que viven en EU

A pesar de que se trata de un dibujo, se alcanza a apreciar que la familia tiene un look relajado, y en Archie destaca su cabello rojizo, al igual que el de su padre.

En esta nota

  • archie
  • Mayhew
  • meghan markle
  • Navidad
  • príncipe harry
  • tarjeta de Navidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza