Realeza

Harry y Meghan hacen sutil homenaje a Diana en el aniversario de su muerte

La pareja participó en una actividad en un centro de niños y en la que recordaron a la princesa Diana de Gales. ¡Nos encantan!

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:49
null

La pareja participó en una actividad en un centro de niños y en la que recordaron a la princesa Diana de Gales.

El 31 de agosto de 2020 se cumplieron 23 años de la muerte de la princesa Diana, por lo que, naturalmente, es una fecha muy significativa para la familia, en especial para sus hijos, William y Harry.

Este día, los duques de Sussex realizaron una visita a una escuela preescolar de Los Ángeles, en donde rindieron un discreto homenaje a la fallecida Lady Di.

Harry y Meghan hacen sutil homenaje a Diana en el aniversario de su muerte

La pareja participó en una actividad de jardinería al aire libre, en la que algunos notaron que Harry llevó desde su casa unas semillas de “No me olvides”, las flores favoritas de su madre, las cuales plantó con la ayuda de su esposa, Meghan.

Cabe destacar que tanto Harry como Meghan y los presentes llevaron en todo momento cubrebocas, tal como se recomienda por cuestiones de seguridad en tiempos de pandemia.

El lugar que visitaron fue el Assistance League of LA, un centro educativo que pertenece a un programa encargado de desarrollar iniciativas culturales y ofrecer suministros escolares a niños en riesgo de exclusión, y casualmente se ubica muy cerca al colegio al que Meghan asistió antes de ingresar a la universidad.

Relajados

Para la ocasión, los duques vistieron de manera cómoda y casual, ambos con jeans y camisas con las mangas recogidas. Ella optó por unas ballerinas, mientras que Harry por unos botines de gamuza.

Como es habitual, Meghan llevó el cabello recogido con un chignon bajo y, debido a la mascarilla, solamente se pudo apreciar un maquillaje sutil en los ojos, también muy característico de la duquesa.

¿Qué te pareció el detalle de Harry y Meghan al hacer este sutil homenaje a Diana en el aniversario de su muerte?

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • duques de sussex
  • flores
  • jardinería
  • meghan markle
  • no me olvides
  • princesa Diana
  • príncipe harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza