Realeza

Harry y Meghan rompen protocolo real durante un especial de televisión

Un momento inusual para figuras de la monarquía. Meghan y Harry figuran en un especial de televisión para hablar sobre las votaciones de EU.

Por reginab

- 30/09/2021 12:54
null

Un momento inusual para dos figuras de la monarquía. Meghan y Harry figuran en un especial de televisión para hablar sobre las votaciones de EU.

¿Qué hicieron los duques de Sussex durante esta primera transmisión por televisión? Alentar a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones. A pesar de que la pareja se separó del núcleo de la monarquía británica, la aparición que tuvieron Harry y Meghan en un especial de televisión hablando sobre política llamó la atención.

Te puede interesar: Próxima audiencia de Meghan contra un periódico británico y acusaciones sobre ‘Finding Freedom’

¿Cuándo y dónde salieron Harry y Meghan en TV?

Durante el prime time de la cadena ABC, se eligieron a cien de las personalidades más influyentes de acuerdo a la revista Time. Bajo esta razón, organizaron un especial televisivo y finalmente contó con la participación de los duques.

«Cada cuatro años se nos dice exactamente lo mismo: es la elección más importante de nuestras vidas. Pero estas lo son. Cuando votamos, nuestros valores entran en acción y nuestras voces son escuchadas», declaró la ex actriz.

Te puede interesar: ¿Qué opina el CEO y cofundador de Netflix sobre el acuerdo con Harry y Meghan?

Votaciones en la mira de todo mundo

A medida que noviembre, el mes de votación, se acerca, Harry hizo hincapié en ser conscientes sobre el consumo de redes sociales: «Es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad que llega online«, mencionó el hijo de Lady Di. De hecho, este año Mark Zuckerberg declaró que se bloquearán anuncios políticos y dejarán de publicar avisos durante la última semana de la campaña electoral en Facebook —como lo publicó la agencia de noticias EFE—.

Y así como una de las estrictas normas de la realeza británica real es tener prohibido emitir un punto de vista político, o hablar de política en público, Harry y Meghan lo hicieron.

No te pierdas: Harry y Meghan, independientes económicamente, saldan sus cuentas

En esta nota

  • El príncipe Harry
  • meghan markle
  • politica
  • realeza
  • television

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza