Harry y Meghan se convierten en repartidores de comida a domicilio
Harry y Meghan pasaron el domingo de Pascua y este miércoles apoyando a una fundación entregando comida a domicilio a enfermos en Los Ángeles

Harry y Meghan pasaron el domingo de Pascua y este miércoles entregando comida a domicilio a enfermos en Los Ángeles.
Estos días, unos pocos residentes de la ciudad de Los Ángeles se llevarán una gran sorpresa al abrir la puerta de su casa para recoger su pedido de comida a domicilio y encontrarse nada más y nada menos que con Harry y Meghan.
Obviamente, a la pareja no le hace falta una inyección extra de ingresos después de abandonar sus funciones como royals hace unas cuantas semanas. En realidad, Harry y Meghan quisieron ayudar a la organización Project Angel Food ocupándose de veinte de las personas gravemente enfermas que dependen de sus entregas de alimentos no perecederos.
Harry y Meghan se convierten en repartidores de comida a domicilio
Te puede interesar: Harry y Meghan tienen nueva fundación; su nombre hace un guiño a Archie
Según sus cálculos, en los próximos días, esa cifra aumentará a más de 2mil porque cerca de 400 personas se han suscrito a su servicio durante la actual pandemia.
Al parecer, Harry y Meghan colaboraron por primera vez con esta iniciativa el pasado domingo de Pascua y volvieron a hacerlo este miércoles.