Realeza

Iñaki Urdangarín: lo que se sabe de la 'nueva pareja' del esposo de la infanta Cristina

Revelan la identidad de la mujer que estaba con Iñaki Urdangarín.

Por Regina Barberena Anaya

- 19/01/2022 02:14

Cristina e Iñaki Urdangarín (Getty Images)

Uno de los sucesos con mayor escándalo para la casa real española tuvo lugar apenas el primer mes del año. Y es que todo recae sobre Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina —quien hace años fue condenado por sus actos de corrupción. Ahora salen a la luz una serie de fotografías donde sale Iñaki acompañado muy íntimo de otra mujer que no es su esposa.

Iñaki  Urdangarín fotografiado de la mano con otra mujer

Esta conmoción empieza después de que Lecturas revelada las imágenes exclusivas de Iñaki tomado de la mano con otra mujer. Ambos se encuentran en Victoria, lugar al que el exduque de Palma fue trasladado como parte del tercer grado penitenciario —aquí mismo trabaja en un despacho de abogados y reside con su madre, Claire Liebaert.

Por otro lado, la infanta Cristina se encuentra en Suiza con su hija Irene. La última vez que toda la familia coincidió fue en Navidad en Baqueira Beret. Y aunque la relación se pensaba estable, estas imágenes culminaron el terreno pacífico.

Getty Images

¿Quién es la misteriosa mujer que acompaña a Iñaki Urdangarín?

Se llama Ainhoa Armentia, una joven vitoriana que es abogada y compañera de trabajo del gabinete donde trabaja Iñaki. El Correo confirmó la identidad de esta mujer, así como la relación que mantiene con el exduque de Palma.

Ainhoa ya pausó sus redes sociales (tenía principalmente Instagram), y el medio reveló que no ha podido contactar a Urdangarín porque lleva ausente en el trabajo desde hace dos semanas.

El hijo de en medio de Iñaki y Cristina, Pablo Urdangarín, rompió su silencio sobre estas imágenes de su padre. "Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar. Son cosas que pasan, ya luego hablaremos entre nosotros. Todos estamos tranquilos, nos vamos a querer igual".

¡Hola! habló con allegados de la infanta, quienes confirman que "ella ya lo sabía" y que dicha noticia no la toma por sorpresa. "El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, doña Cristina tuvo una larga conversación telefónica con el rey Juan Carlos y hablaron del tema". ¿Será el fin de un matrimonio?

Getty Images

En esta nota

  • Iñaki Urdangarín

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza