Realeza

Isabel II celebra el aniversario de su coronación compartiendo fotografías históricas del gran día

La familia real recordó el 67° aniversario de la coronación de Isabel II con una serie de publicaciones sorprendentes sobre el gran día. 

Por vanidades

- 30/09/2021 12:19

La familia real recordó el 67° aniversario de la coronación de la reina Isabel II con una serie de publicaciones en Instagram que ofrecen detalles sorprendentes sobre el gran día.

La reina tenía 27 años cuando fue coronada el 2 de junio de 1953 en la abadía de Westminster. El servicio, que duró casi tres horas, fue el primero en ser televisado y fue visto por 27 millones de personas solo en el Reino Unido.

Para conmemorar el evento, la cuenta de Instagram de la familia real compartió un retrato oficial de la reina con su vestido y túnica de coronación, así como una serie de fotografías de cómo se vivió aquel histórico momento.

Isabel II celebra el aniversario de su coronación compartiendo fotografías históricas del gran día

Una publicación, por ejemplo, revela cómo el Gold State Coach que transportaba a la reina y al príncipe Felipe fue arrastrado por ocho caballos grises llamados Cunningham, Tovey, Noah, Tedder, Eisenhower, Snow White, Tipperary y McCreery.

(Foto: Instagram Royal Family)

Otra muestra la dulce invitación personalizada que recibió el príncipe Carlos antes del evento y que contó con una hermosa ilustración.

(Foto: Instagram Royal Family)

El pequeño royal, que entonces tenía solo cuatro años, fue el primer niño en ver la coronación de su madre.

También se aprecia una fotografía que muestra al diseñador británico Norman Hartnell con un boceto del vestido de coronación que usó Su Majestad.

(Foto: Instagram Royal Family)

En la última publicación se puede ver a a Isabel saludando a sus súbditos desde el balcón principal del palacio de Buckinham. La acompañan, por supuesto, su esposo Felipe y el pequeño príncipe Carlos de Inglaterra.

(Foto: Instagram Royal Family)

La reina se encuentra actualmente aislada con el príncipe Felipe en el Castillo de Windsor, mientras que otros miembros de la familia real están en residencias oficiales en todo el Reino Unido.

Ayer, la familia real compartió también una foto de Isabel montando en los terrenos del castillo, las primeras fotos del monarca publicadas desde marzo y donde se puede ver que se encuentra en perfecto estado de salud.

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail

En esta nota

  • 67 aniversario
  • castillo de Windsor
  • coronación
  • familia real
  • palacio de buckingham
  • príncipe Carlos
  • príncipe felipe
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza