Realeza

Joyas de la princesa Diana que Kate Middleton heredó

Joyas de la princesa diana que Kate Middleton heredó y ha lucido en múltiples ocasiones. Pendientes, brazaletes y tiaras preciosas.

Por reginab

- 30/09/2021 12:59
null

Joyas de la princesa diana que Kate Middleton heredó y ha lucido en múltiples ocasiones. Pendientes, brazaletes y tiaras preciosas.

Aunque a Kate Middleton se le ha comparado con Lady Di en diferentes aspectos, hay uno elemento que no pasa desapercibido: la joyería. Entre las joyas de la princesa Diana que Kate heredó hay pendientes, brazaletes y tiaras. De hecho, en el testamento de Diana estipulaba que la joyería quedaría dentro de la herencia de sus hijos, «para que así sus esposas, cuando las tengan, las usen».

Hacemos un recuento de algunas joyas que la duquesa de Cambridge ha lucido gracias a la herencia que dejó Diana.

Recomendado: El misterio de las joyas reales

El anillo de zafiro de compromiso

Esta gema azul es de 12 quilates rodeado por 14 diamantes. Diana lo eligió de la Casa de Garrard —entonces el joyero real— que con todo y el oro blanco que tenía, era «costeable» para cualquiera, algo que no le agradaba a la casa real. Ahora, se estima que cuesta más de 500 mil dólares.

(Foto: Getty Images)

Aretes de zafiro

Los que Diana usaba eran de doble pieza, pero Kate los modernizó en forma de gota para combinar con el anillo. También se dice que durante la visita del presidente de Ucrania, la duquesa, además de usar el anillo de compromiso y los aretes, sacó un nuevo collar con estas mismas joyas. Y es posible que también pertenecieron a Lady Di.

(Foto: Getty Images)

Brazalete de perlas

Si el diamante es el mejor amigo de una mujer, las perlas también pueden serlo. En varias ocasiones la princesa Diana portó juegos con perlas, y uno de ellos, muy especial, es el brazalete. Fue diseñado en 1988 por Nigel Milne, una joyería independiente en Londres.

Recomendado: ¿Cuál tendencia de joyería la princesa Diana, Kate Middleton y Meghan Markle nunca llevarían?
(Foto: Getty Images)

Pendientes de gota de perlas

Cuando Diana usó estos pendientes de gota con perlas, llevó un vestido azul brillante. Kate los combinó durante los premios BAFTA 2019 con un vestido blanco con un hombro descubierto de Alexander McQueen.

(Foto: Getty Images)

Cambridge Lover’s Knot Tiara

Aunque es una pieza muy pesada para usar, ha sido símbolo de la colección real por décadas. Se confeccionó en 1913, cuando la reina María la encargó. Está hecha de oro y plata, con 19 perlas en forma de gotas y pequeños diamantes. Cuando Diana se divorció de Carlos, se la devolvió a la reina Isabel. Kate la ha usado para eventos diplomáticos.

No te pierdas: Las más hermosas y representativas tiaras reales
(Foto: Getty Images)

Pendientes de gota de perlas Collingwood

A diferencia de los otros pendientes de gota, estos son más sencillos. Fue un regalo de bodas para la princesa Diana de los joyeros de Collingwood, en conjunto con un collar de diamantes. La primera ves que Kate los modeló, fue en el banquete estatal español. Semanas después, los llevó a Bélgica.

(Foto: Getty Images)
Recomendado: 7 momentos en los que Kate Middleton parece una princesa de Disney

En esta nota

  • joyas
  • joyería
  • kate middleton
  • lady di
  • princesa Diana
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza