Realeza

Kate Middleton apuesta por una inesperada combinación

En su primer acto tras la crisis royal, Catherine demuestra que las prendas de diseñador y las marcas low cost sí se llevan bien.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:39
null
En su primer acto público del año tras la crisis royal, Catherine, duquesa de Cambridge, demuestra que las prendas de diseñador y las marcas low cost sí se llevan bien.

Como dice la frase: “el show debe continuar” y es así como tras solo un par de días desde la polémica decisión que tomaron los duques de Sussex de renunciar a sus obligaciones como miembros de la monarquía inglesa, Catherine y William han retomado su agenda visitando Bradford en su primer acto público del año.

Durante su visita, cuyo objetivo era conocer una serie de proyectos para apoyar a la comunidad, ambos se vieron sonrientes y bien recibidos por la gente.

Foto: Getty Images

Pero lo que definitivamente no pasó desapercibido,fue el look con el que, una vez más, la duquesa de Cambridge logró un estilismo impecable. 

Su elección fue un abrigo verde militar a modo de vestido con un largo casi hasta los tobillos, hombros marcados y un cierre de cremallera, una pieza de uno de sus diseñadores predilectos: Alexander McQueen. 

Foto: Getty Images

Y aunque esta prenda por sí sola ya se trata de un look completo y muy inteligente para lucir elegante y sofisticada en invierno, Catherine nos sorprendió aún más cuando mostró lo que llevaba debajo: un vestido Zara, de tan solo 19 euros, con estampado ‘príncipe de Gales’, todo abotonado y con cinturón. El cual por cierto, se agotó en cuestión de segundos.

Foto: Getty Images

Pese a que la duquesa de Cambridge siempre se ha caracterizado por elegir atuendos sobrios y discretos, con estos conjuntos reafirmamos la idea de que cualquier estilo, aún el más formal, siempre se puede reinventar; y mejor aún, que podemos vestir como una royal sin gastar una fortuna. 

¿Qué te parecieron sus elecciones?

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Alexander McQueen
  • Bradford
  • Catherine
  • Duquesa Cambridge
  • realeza
  • Royal
  • Zara

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza