Realeza

¡Kate Middleton estrena look!

Parece que el cambio de estación ha animado a Kate Middleton a hacer un cambio sutil y estrena look. ¿Qué te parece?

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:34
null

Una vez más, Kate Middleton volvió a ser el centro de las miradas y opiniones, las cuales han sido mayormente positivas.

Este lunes, la duquesa de Cambridge volvió a aparecer en público con el fin de conocer a las tres familias que forman parte de Tiny Happy People, una iniciativa de la BBC.

Además de ofrecer una cálida charla con los presentes, lo que mucho llamó la atención en esta ocasión fue el nuevo look de Kate. Sí, al parecer, como muchas mujeres, salir del confinamiento la ha animado a cambiar un poco de apariencia, el cual ha resultado sutil, pero favorecedor. Un cambio perfecto para recibir al verano.

La esposa del príncipe William decidió darle un cambio a su melena al cortar el flequillo y definir más las capas frontales. Además, se tiñó el pelo hacia un color más castaño con toques dorados, un tono que se le conoce como ‘bronde’, que deriva del apócope de brown (marrón) y blonde (rubio), al ser un término medio entre ambos tonos.

Además, la sonriente duquesa lució un vestido camisero de corte ‘maxi’ y estampado de lunares, de Emilia Wickstead. Un estilo que, sin duda, se ha vuelto ya uno característico en ella.

Combinó con unas alpargatas color nude anudadas al tobillo, de Castañer, el modelo ‘Carina’. Un calzado que, por cierto, también hemos visto este verano en la reina Letizia.

¿Qué te parece el nuevo look de la guapa y simpática duquesa?

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • Cambio de look
  • duquesa de Cambridge
  • flequillo
  • kate middleton
  • melena
  • Pelo
  • tinte

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza