Categorías: realeza

Kate Middleton impide que vendan la réplica de su anillo

El valor sentimental de la pieza no puede estar a la venta


En unas cuantas semanas, el Palacio de Buckingham va a poner en venta una serie de joyas alusivas a las que tenía la princesa Diana de Gales, entre esos artículos, se encontraba el anillo de zafiro que ahora usa Kate Middleton.

Las piezas, que oscilan entre los 20 y 40 dólares, fueron confeccionadas por la fábrica de souvenirs Bill Skinner Studio, la cual también tuvo la orden de imitar la sortija de la esposa de William, sin embargo…

Luego de que los duques de Cambridge supieran que el anillo de Diana también sería replicado, Kate Middleton, específicamente, pidió que esa pieza, que en realidad era la principal, no saliera al mercado. No tanto por evitar verlo en todos lados, más bien por el valor sentimental.

Según comentó una fuente al diario Daily Mail, "es difícil echarle la culpa a Kate por no querer que se vendan copias baratas de un anillo que significa tanto para ella y del que nunca se despega".

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

6 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás