Realeza

Kate Middleton: la royal nombrada icono de moda 2020

Razones por las cuales Kate Middleton fue nombrada icono de moda 2020 por Farfetch. La hemos visto lucirse aún a través de sus videollamadas.

Por reginab

- 30/09/2021 01:05
null

Razones por las cuales Kate Middleton fue nombrada icono de moda 2020 por Farfetch. La hemos visto lucirse aún a través de sus videollamadas.

Claro que ha sido un año donde la vestimenta de gala no ha podido usarse con la misma frecuencia, pero Kate Middleton sabe que eso no la detiene para demostrar que su sentido de la moda tiene un gran potencial. Y para probarlo, la plataforma digital de moda de lujo Farfetch la nombró como la royal con más estilo del 2020.

No te pierdas: Las claves de una falda plisada según Kate Middleton y la reina Letizia
(Foto: Getty Images)

Kate Middleton: la única royal que forma parte de la lista del top fashion icon

La duquesa de Cambridge está en la lista del top 10 con 24% de aprobación. Tan solo por debajo de la ex cantante, Victoria Beckhamquien tiene 28% de respuestas positivas.

Otras artistas presentes fueron la influencer italiana Chiara Ferragani, la actriz Olivia Palermo y la estrella pop Ellie Goulding, vía Daily Mail.

¿Y por qué destaca esta posición? Pues es el único miembro de la realeza que forma parte del listado; no se encuentran ni la reina Isabel II ni Meghan Markle, quien tuvo alguna vez un repunte de popularidad por su estilo.

No te pierdas: Kate Middleton: su gusto por la fotografía y en abrigos otoñales
(Foto: Getty Images)

Hemos visto a Kate Middleton lucirse aún con pandemia

Desde apuestas low cost hasta una muestra de sus abrigos combinados con cubrebocas, Kate ha manejado últimamente un estilo particular entre comodidad y sofisticación.

Recordemos cuando habló con un grupo de padres sobre salud mental y convirtió aquel pantalón de vestir rosa apiñonado en un atuendo casual con blusa de algodón y tenis. O cuando lució un vestido camisero de corte maxi y estampado de lunares con alpargatas.

La duquesa de 38 años se ha convertido en un ícono de moda desde que se casó con William. Para su clóset ha optado tanto por marcas urbanas como de alta costura, mismas que se vuelven un hit instantáneamente.

(Foto: Getty Images)

Debates sobre el look-del-confinamiento de dos royals

¿Pero hubo en algún momento duda sobre su posición como royal fashionista? Cuando llegó Meghan Markle a la vida de la familia, se decía que ambas daban mancuerna al estilo londinense —además de verse bien juntas, combinadas y bajo un sobrio manejo de la ropa combinada—.

Sin embargo, de acuerdo con Express UK, es posible que desde el Megxit, la popularidad de la duquesa de Sussex se haya rebajado y ya no mucha gente presta atención a sus conjuntos. Especialmente desde la pandemia.

Te puede interesar: El traje sastre negro de las royals y cómo puedes llevar este estilo

LoveTheSales, el sitio online de venta y liquidación más grande del mundo, rastreó que la demanda de búsqueda de la ropa de Kate subió un 86%, mientras que de Meghan solo fue 35%.

Meghan durante videollamada (Foto: Captura)

El tabloide británico también compartió las declaraciones del estilista Jessie Stein: «Las dos royals se han confinado a llamadas por zoom y eventos de caridad a distancia, pero Kate ha optado por vestidos más favorecedores, piezas que no verías en un evento formal. Meghan claramente ha abrazado la vida del confinamiento con blusas cómodas y pants».

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza