Realeza

¿Kate Middleton se siente «exhausta» por culpa de Harry y Meghan?

Kate Middleton "se siente exhausta y atrapada" por su "enorme" carga de trabajo después de que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:17
null

Kate Middleton «se siente exhausta y atrapada» por su «enorme» carga de trabajo después de que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron como miembros de la realeza, reveló un amigo anónimo a Tatler.

La duquesa de Cambridge , de 38 años, y el príncipe William , de 37, hicieron una serie de apariciones virtuales durante la crisis del coronavirus mientras se aislaban con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte, y el príncipe Louis en Anmer Hall, en Norfolk.

Pero se dice que Kate está  «agotada» por la carga de trabajo después de que los duques de Sussex, que actualmente viven en una mansión de 18 millones de dólares en Beverly Hills, se retiraron del servicio real en marzo de este año.

Un amigo de los Cambridge, en conversación con Anna Pasternak para la revista Tatler , reveló: «William y Kate realmente querían ser padres prácticos y los Sussex han complicado las cosas demasiado».

El informante catalogó a Meghan y al príncipe Harry de ser «demasiado egoístas» por su comportamiento, y agregó que su decisión tendrá un profundo impacto en la vida familiar de los duques de Cambridge.

¿Kate Middleton se siente «exhausta» por culpa de Harry y Meghan?

Otra fuente confesó que «Kate está furiosa por la mayor carga de trabajo. Por supuesto, ella está sonriendo y vistiéndose apropiadamente, pero no quiere esto».

«Está trabajando tan duro como un alto CEO, quien está ocupado todo el tiempo, pero sin los beneficios de las fiestas o las vacaciones».

Mientras tanto, otros revelaron cómo la relación de Kate y Meghan se fracturó desde el ensayo de la boda de los Sussex en mayo de 2018.

(Foto: Getty Images)

Un amigo explicó que«hubo una disputa sobre si las damas de honor debían usar medias o no, ya que se trataba de un día muy caluroso».

Kate, siguiendo el protocolo, sintió que deberían hacerlo. Meghan, por su parte, decía que no.

Al parecer «la familia puso a Meghan en su lugar, reprendiéndola por intentar tomar decisiones por encima del personal del Palacio de Kensington».

Finalmente, las damas de honor no llevaron medias.

Te puede interesar: Meghan Markle estaba convencida de que había una ‘conspiración’ en su contra

«En el palacio escuchas numerosas historias del personal diciendo que tal o cual es una pesadilla, pero nunca escuchas eso de Kate», dijo una fuente.

La duquesa de Cambridge, cuyos modales se describen como impecables, también parece tener una personalidad «muy adecuada» para la Casa de Windsor.

(Foto: Getty Images)

Un miembro del conjunto real comentó que «Kate es ‘impenetrable’ y no hay nada que le pidan hacer que no haga».

Agregaron que ella «mantiene la cabeza baja» porque es consciente de que algún día se convertirá en reina.

La fuente agregó que Kate se modela a sí misma siguiendo a la reina, e, incluso, ahora habla como ella. Algo que Isabel ve con buenos ojos.

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail.

En esta nota

  • duques Cambridge
  • duques Sussex
  • familia rea británica
  • isabel II
  • kate middleton
  • meghan markle
  • Megxit
  • príncipe harry
  • principe william

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza