Realeza

Kate Middleton, una madre estricta en tiempo de cuarentena

La duquesa de Cambridge tiene muy claro el tipo de educación que desea para sus hijos y más en este tiempo de cuarentena.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:03
null

Quizá muchos se han preguntado cómo es Kate Middleton en privado, en su casa, con su familia, como madre.

Si bien cuenta con ayuda de tiempo completo en su hogar y para cuidar a sus hijos, también es cierto que es una mamá como muchas que vigila de cerca la educación de sus hijos y gusta pasar mucho tiempo con ellos y divertirse juntos. Aquí una pista.

Kate Middleton, una madre estricta en tiempo de cuarentena

La duquesa de Cambridge «es muy estricta con el tiempo frente a la pantalla» y «no permitirá que el príncipe George, la princesa Charlotte ni el príncipe Louis tengan sus propios dispositivos», afirmó una experta en realeza.

Katie Nicholl dijo a la revista Okay! que Kate, de 38 años, está decidida a fomentar la creatividad en sus hijos durante el encierro, y dijo que no se les permite sus propios teléfonos celulares o tabletas.

«El énfasis durante este tiempo estará en las manualidades, pintar y hacer cosas que no estén orientadas a la pantalla. Kate suele ser muy estricta con el tiempo frente a la pantalla y lo mantiene al mínimo”, asegura Nicholl.

Menos tecnología, más convivecia

La experta agregó que el encierro en la casa de la familia Cambridge en Anmer Hall estaba brindando una gran oportunidad para que los pequeños príncipes salgan y exploren la naturaleza.

«Tienen estructuras para escalar, columpios y un estanque, y cada uno de los niños está a cargo de su propio pequeño pedazo del huerto”, añadió Katie Nicholl.

La familia, que ha estado viviendo en Norfolk durante varias semanas en medio de la crisis del coronavirus, se está preparando para el segundo cumpleaños del príncipe Louis el próximo 23 de abril.

Y Katie reveló que a pesar de las restricciones actuales, la familia haría todo lo posible para asegurarse de que tuviera un gran día.

Ella dijo que era muy probable que George y Charlotte hicieran sus propias tarjetas y regalos para su hermano pequeño durante una de sus sesiones de manualidades.

(Foto: Getty Images)

Mientras tanto, es más probable que se encuentre a Louis jugando al aire libre, y Katie revela que fue «más feliz al explorar los terrenos» de Anmer.

Todo a su tiempo

Una fuente le dijo anteriormente al semanario estadounidense que el duque y la duquesa habían ‘prohibido los iPads’ en su hogar, comentando que eran ‘juguetes para adultos’ y no para niños.

Kate cree que pasar tiempo al aire libre juega un papel fundamental en la salud y felicidad futuras de los niños, construyendo cimientos que durarán toda la infancia y durante toda la vida, y está ansiosa por encontrar formas de alentar esto.

La labor de Kate

El año pasado, la duquesa de Cambridge emprendió varios proyectos para alentar a los niños a explorar el aire libre, incluido su jardín Back to Nature para el Chelsea Flower Show, que se inspiró en el tiempo que pasó con su propio hijo en el jardín.

Al inaugurar el jardín el año pasado dijo que el príncipe Geroge, la princesa Charlotte y el príncipe Louis participaron activamente en la recolección de ramitas, troncos y musgo de todo Anmer Hall para la exhibición.

También ha trascendido que Kate está “liderando” los esfuerzos de educación en el hogar del príncipe George y la princesa Charlotte, mientras organiza el tiempo de juego para el príncipe Louis todos los días durante el encierro.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • cuarentena
  • dispositivos
  • duques de Cambdirge
  • juegos
  • Kate como mamá
  • kate middleton
  • naturaleza
  • princesa Charlotte
  • príncipe George
  • príncipe Louis
  • tecnología

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza