Realeza

Kate Middleton y Olena Zelenska, dos mujeres con mucha influencia que debes tener en la mira

Razones por las que Olena Zelenska, primera dama de Ucrania, y Kate Middleton son dos mujeres con influencia en la moda, política y monarquía.

Por reginab

- 30/09/2021 12:57
null

Razones por las que Olena Zelenska, primera dama de Ucrania, y Kate Middleton son dos mujeres con mucha influencia en la moda, política y monarquía.

«Detrás de una gran mujer… está ella misma», podría ser una frase que ocupe buen lugar para referirse a Kate Middleton y Olena Zelenska. Y no cabe duda que los esposos de estas dos figuras —el príncipe William y Volodímir Zelenski, respectivamente— son personajes fundamentales. Pero con motivo de la visita que realizó la pareja de Ucrania al palacio de Buckingham, reconocemos cómo es la influencia de estas dos mujeres que rondan los 40 (y lucen espectaculares).

Recomendado: 13 mujeres poderosas y cómo llegaron a serlo

Anfitrionas y diplomáticas. La visita de Olena con su esposo, el presidente de Ucrania, con los duques de Cambridge

Volodímir y Olena están de visita en Reino Unido con motivo de discutir sobre el Acuerdo de Libre Comercio y Asociación. Manifiestan la buena relación que existe entre ambos países. Y se recalca que aunque la reina Isabel II no pueda tener muchas apariciones públicas (debido a los cuidados por la pandemia), la pareja de Cambridge sabe manejar las situaciones diplomáticas.

Para esta reunión, la primera dama lució un atuendo a dos piezas en color crema, con un delgado cinturón café y zapatos negros. Kate optó por un vestido corte midi de color azul claro, con ligero escote que permitía apreciar un brillante collar y su anillo de compromiso de zafiro y diamantes (mismo que perteneció a LadyDi).

Te puede interesar: ‘Ratched’ y una lustrosa influencia de la moda de los años 40 y 50

Kate Middleton y Olena Zelenska bajo la lupa de la moda, la política y la monarquía

¿Qué sucedió en 2013? Time consideró a Kate Middleton como una de las 100 figuras más influyentes en el mundo, y no nos sorprende. Más allá de ser la esposa del príncipe William, heredero al trono, Kate ha llevado un estandarte de moda que además  ha impulsado la industria de la moda británica. Una encuesta realizada por Rakuten (la tienda en línea más grande de Japón) publicó que 29% de las mujeres quieren vestirse como Kate.

No te pierdas: Cómo lucir espectacular en un abrigo tal y como Kate Middleton

LovetheSales (minoristas de ropa con descuento) reveló, vía 9Honey, que los outfits de cuarentena de Kate atrajeron a un 58% más de compradores en línea que «los conjuntos con mayor estilo». Más allá de los modelos Akexander McQueen Christian Loubtoutin que la princesa ha modelado, el deleite de la sencillez que ha portado da más por desear. El medio mencionó que «14 de 16 outfits de Kate se venden más, a comparación de Meghan que solo se venden uno de seis».

Por su lado, Olena ha demostrado ser una mujer versátil. Estudió ingeniería civil pero no trabajó como arquitecta, sino que escribió textos para Kvartal 95, una destacada productora para la televisión ucraniana. Posteriormente se volvió guionista y ella y su esposo se casaron en 2003.

En 2019, Focus Magazine incluyó a Zelenska a la lista de los 100 ucranianos más influyentes. Como primera dama, ha discutido e implementado temas sobre nutrición en las escuelas (hace múltiples visitas con los niños), desigualdad de género y violencia doméstica. Por si fuera poco con su buen gusto por la moda monocromática y los trajes de mujeres, ha participado en foros de Naciones Unidas para unirse al desarrollo de la moda sostenible. Y a pesar de ser diagnosticada con covid-19 a principios de año, se encuentra totalmente recuperada.

¿Qué opinas de estas dos mujeres con gran influencia en sus países?

En esta nota

  • kate middleton
  • mujer
  • Olena Zelenska
  • realeza
  • Reino Unido
  • Ucrania

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza