Realeza

Kate Middleton y su ‘look’ más primaveral

La duquesa de Cambridge inauguró un jardín inspirado en su Back to Nature, proyecto en el que participó para el RHS.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:40
null

Este martes, Kate Middleton retomó su agenda de actividades oficiales luego de verla la semana pasada con el príncipe William acompañando a sus hijos al comienzo del curso escolar.

De esta forma, la duquesa de Cambridge fue la protagonista de un evento muy especial para ella: la inauguración de un nuevo jardín pensado para que las familias jueguen y disfruten al aire libre, que estará abierto del 10 al 15 de septiembre en el Jardín de la Real Sociedad de Horticultura en Wisley, el cual está inspirado en su Back to Nature, el proyecto en el que participó para el RHS Chelsea.

El look

Para esta ocasión tan especial, Kate estrenó un vestido muy apegado a su estilo: un diseño de Emilia Wickstead de fondo azul bebé con estampado floral en tonos rosas, de largo midi y manga larga, abotonado en la parte delantera y ajustado en la cintura con un cinturón elaborado con la misma tela del vestido.

Esta prenda se vende en exclusiva en Net-A-Porter y que, como ya es costumbre, ya está agotado.

La bellísima madre de tres combinó el vestido con unas cuñas de esparto en color beige y unos pendientes en oro amarillo.

Además, Kate lució su nueva melena con grandes ondas y unos reflejos más claros que los que nos tiene acostumbrados. Este look ha hecho saltar las alarmas de que puede estar esperando su cuarto bebé, ya que ha dado la casualidad de que cuando la esposa del príncipe cambia su cabello es porque está embarazada. ¿Será?

Con Back to Nature Gardens, Kate quiere apoyar y dar a conocer lo importante que es pasar tiempo en contacto con la naturaleza para mejorar el bienestar físico y mental de los más pequeños.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • duquesa de Cambridge
  • Emilia Wickstead
  • kate middleton
  • look
  • vestido

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza