Realeza

Kate Middleton y su primer ‘look’ de inspiración navideña

La duquesa de Cambridge fue elegida para tomar el patronato de Family Action, una organización que encabezó la monarca por 65 años.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:56
null

Nuevamente queda demostrado que la reina Isabel tiene toda la confianza puesta en Kate Middleton.

Y es que este miércoles, el Palacio de Kensigton anunció a través de sus redes sociales un nuevo patronato para la duquesa de Cambridge: la organización Family Action, la cual la monarca encabezaba desde hace 65 años y ahora ha dejado en manos de Catherine.

Esta asociación benéfica tiene como objetivo apoyar a familias vulnerables o desfavorecidas, ya sea por temas financieros o de salud, a través de diferentes servicios.

(Foto: Getty Images)

Tras dar a conocer esta noticia, Kate Middleton llegó por sorpresa a Bickinghamshire, a una granja ubicada en la zona más rural, para participar en las diversas actividades navideñas con niños y familias que reciben las ayudas que ofrece esta organización.

(Foto: Getty Images)

Como es costumbre, la duquesa de Cambridge llegó con una radiante sonrisa y con un look cómodo y casual, además de navideño, que a la vez representaban los colores que más ha utilizado recientemente, rojo y verde.

La madre de tres apostó para esta reunión relajada por unos jeans ajustados, un suéter de punto en color verde, un duvet rojo, de la firma Perfect Moment, y unas botas de montaña en color marrón, perfectas para este tipo de rutas al aire libre, de Berghaus.

(Foto: Getty Images)

Fue un día en el que la duquesa ayudó a elegir el árbol de Navidad, lo decoró, compartió con los niños del lugar, así como quienes dirigen dicho centro. No cabe duda que Kate hará un magnífico trabajo en Family Action.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Family Action
  • kate middleton
  • look navideño
  • patronato
  • reina isabel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza