Realeza

Los hijos de Kate y William terminan el verano con una visita a su bisabuela, la reina

"William, Kate y los niños han disfrutado del tiempo en familia con la reina", dijo un testigo ante la visita que hicieron los duques a Balmoral.

Por Regina Barberena Anaya

- 06/09/2021 09:43
William y la reina

William y la reina (Getty Images)

Ya concluyen las vacaciones de verano y los pequeños royals regresan a la escuela —tal como hicieron Leonor, Alexia de Holanda y Elisabeth de Bélgica en Reino Unido. Pronto los hijos de Kate y William retomarán clases, con el príncipe George asistiendo al mismo colegio que su prima Maud. Pero antes de sentarse en el pupitre, los pequeños Cambridge disfrutaron de una agradable visita a la reina Isabel II.

La reina Isabel II recibió la visita de sus bisnietos en la casa de verano

Semanas atrás, la reina Isabel II inició sus primeras vacaciones de verano sin el príncipe Felipe. Para ello, los duques de Cambridge visitaron a la monarca con sus hijos y disfrutaron de un fin de semana en familia, según informa Vanity Fair.

Una fuente anónima dijo a la revista que a la reina siempre le emociona la estancia de días festivos. "William, Kate y los niños están disfrutando tiempo en familia en Escocia y ellos han pasado tiempo especial con la reina", comentó.

William le enseña a sus hijos cómo pasó su infancia

"Siempre disfrutan ir a Balmoral, aman el aire libre y caminar por los montes y pasar tiempo de calidad en familia. Allí es donde William pasó mucho tiempo de su niñez y es importante para él que los niños experimenten lo mismo que él hacía de niño", añadió la fuente.

De hecho en este encantador video que demuestra lo mucho que han crecido los hijos de William y Kate, se le ve a la familia de cinco subiendo por el campo, compartiendo risas, prendiendo una fogata y asando malvaviscos. Básicamente, demostrando la pasión que tienen por estas actividades al aire libre.

Cómo pasa la realeza tiempo juntos

Según el medio, un amigo de la familia dice que esta planeación de verano "se ha vuelto una tradición en los últimos años". "Las reuniones en verano son la forma de juntarse antes de Navidad, y todos están invitados", comenta. "Se ha vuelto una enorme pijamada con muchos de los nietos y bisnietos de la reina, y ella lo disfruta inmensamente".

Además, a pesar de su corta edad, George y Charlotte se han inculcado en equitación y demás actividades relacionadas con los caballos, uno de los hobbies que tiene a la reina Isabel II muy contenta.

En esta nota

  • Duques de Cambridge

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza