Este jueves, los duques de Cambridge hicieron una pausa de sus vacaciones de verano para participar en un evento solidario: la regata de la King’s Cup, es decir, al Copa del Rey de vela.
La citase realizó en Cowes, en la isla de Wight, y se trata de una competición totalmente solidaria. En ella, participan ocho embarcaciones, y Kate y William se convirtieron por un día, en rivales.
Son ellos quienes patrocinan a las organizaciones que representa cada embarcación, según lo explica la cuenta oficial de Instagram de Kensington Palace.
Los duques han tenido que hacer algún cambio en su agenda oficial ya que la cita estaba prevista para este próximo viernes 9, sin embargo, debido a las condiciones climáticas, que no eran tan buenas como esperaban, se tuvo que adelantar la fecha para un día antes.
Fue en este evento que Kate se presentó con un look muy deportivo compuesto por shorts, una camiseta y un rompevientos. Completó con unos tenis y una gorra para protegerse del sol y del viento.
A pesar detener una figura muy delgada, sus piernas lucen torneadas, fuertes y atléticas. Pocas veces la hemos visto con faldas cortas y shorts debido al estricto protocolo de la casa real, pero el evento deportivo fue la ocasión ideal para este ‘look’. ¿Qué opinas?
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Este jueves, los duques de Cambridge hicieron una pausa de sus vacaciones de verano para participar en un evento solidario: la regata de la King's Cup, es decir, al Copa del Rey de vela. (Foto: Getty Images)
Fue en este evento que Kate se presentó con un look muy deportivo compuesto por shorts, una camiseta y un rompevientos. Completó con unos tenis y una gorra para protegerse del sol y del viento. (Foto: Getty Images)
A pesar detener una figura muy delgada, sus piernas lucen torneadas, fuertes y atléticas. Pocas veces la hemos visto con faldas cortas y shorts debido al estricto protocolo de la casa real, pero el evento deportivo fue la ocasión ideal para este 'look’. (Foto: Getty Images)
Sabemos que desde pequeña, a Kate le ha gustado hacer ejercicio, por lo que no es raro que tenga esta linda figura. (Foto: Getty Images)
Además, Kate cuida su alimentación. (Foto: Getty Images)
La cita se realizó en Cowes, en la isla de Wight, y se trata de una competición totalmente solidaria. En ella, participan ocho embarcaciones, y Kate y William se convirtieron por un día, en rivales. (Foto: Getty Images)
Son ellos quienes patrocinan a las organizaciones que representa cada embarcación, según lo explica la cuenta oficial de Instagram de Kensington Palace. (Foto: Getty Images)
Los duques tuvieron que cambiar su agenda oficial ya que la cita estaba prevista para este próximo viernes 9, sin embargo, debido a las condiciones climáticas, que no eran tan buenas como esperaban, se tuvo que adelantar la fecha para un día antes. (Foto: Getty Images)
Pero el clima no impidió que Kate luciera sus pierdas. (Foto: Getty Images)
En dicha competición, Catherine participó en nombre de The Royal Foundation y recibió la Cuchara de Madera, algo que pareció muy divertido para el príncipe William… (Foto: Getty Images)
Habrá pensado que su esposa le daría un “cucharazo”? (Foto: Getty Images)
Por los rostros de ambos, parece que algo muy gracioso sucedió. (Foto: Getty Images)
Kate deleitó con su espontánea risa. (Foto: Getty Images)
No cabe duda que Kate y William se divierten juntos. (Foto: Getty Images)
Y son un lindo matrimonio. (Foto: Getty Images)