Realeza

Kate vs Meghan: quién fue la royal mejor vestida del confinamiento

Las cuñadas más populares de la monarquía británica y un debate por saber quién vistió mejor durante el confinamiento del 2020.

Por reginab

- 30/09/2021 01:14
null

Las cuñadas más populares de la monarquía británica y un debate por saber quién vistió mejor durante el confinamiento del 2020.

Hay una guerra-no-oficial sobre qué royal lució mejor durante su cuarentena en casa. La verdad es que el internet de las cosas no resistió debatir entre quién viste mejor y tiene mayor estilo, si Meghan Markle Kate MiddletonUna tienda online se encargó de revisar las estadísticas y todo apunta que hay ganadora.

No te pierdas: Kate Middleton podría considerarse como la reina del blazer. Te contamos sobre sus looks

Kate Middleton adora los vestidos y Meghan Markle tiene un look más ‘realista’

LoveTheSales es el sitio que se encargó de saber cuál de las dos tuvo más influencia de moda durante el 2020, y la respuesta fue la duquesa de CambridgeNo solo crecieron las ventas de la ropa que Kate usó tres veces más, sino que la búsqueda de sus outfits aumentaron 86%.

Daily Mail señaló que durante el 2020, Kate optó por un numeroso uso de vestidos, mientras la duquesa de Sussex apostó por un down-to-earth-look.

Y mientras los conjuntos de Kate equivalían a más de 6 mil 300 libras esterlinas, los de Meghan no pasaban de mil.

Las royals y sus múltiples llamadas por Zoom

La tienda online consultó al estilista Jessie Stein, quien predijo que el alejamiento de Meghan de las responsabilidades reales dan fruto a que sea menos socorrida. O sea, perdió popularidad.

«Las dos royals han estado confinadas en llamadas vía Zoom y con salidas benéficas a distancia, pero Kate ha optado por usar más vestidos, piezas que no quedarían fuera en ningún evento formal», mencionó.

Recomendado: El traje sastre negro de las royals y cómo puedes llevar este estilo

Sobre Meghan: «Claramente ha abrazado la vida del confinamiento con playeras de algodón y pants. Creo que el hecho de que Meghan se distanció de la familia real, junto con su vestimenta menos glamurosa, ha hecho que los fans no busquen con frecuencia su ropa».

Kate Middleton: El outfit de confinamiento preferido del público

Fue a principios de año, cuando la esposa de William hizo un visita a una unidad de maternidad en Kingston, así como una videollamada. El vestido que más enamoró del 2020 fue de Boden, un maxi envuelto azul cielo con detalles florales en blanco. Se agotó en cuestión de minutos, con un costo de 60 libras esterlinas.

(Foto: Captura)

Meghan Markle: El outfit de confinamiento preferido del público

De igual manera, a Meghan se le vio con uno de los atuendos más comfy y socorridos por los fans de la ex actriz. Fue vista con Harry durante la repartición de paquetes de comida, y usó unos pants James Perse color camello con una playera negra de manga larga. Tienen un costo de 199 libras esterlinas.

(Foto: Getty)

¿Qué royal te inspiró a seguir el sentido de moda aún en confinamiento?

En esta nota

  • confinamiento
  • kate middleton
  • meghan markle
  • realeza
  • vestido

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza