Realeza

¡Kate vuelve al trabajo! Así fue su primer acto oficial desde que comenzó la cuarentena

Kate Middleton regresó a sus deberes reales con una visita al centro de jardinería local, su primer acto oficial desde la cuarentena.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:26
null

Kate Middleton regresó este jueves a sus deberes reales con una visita al centro de jardinería local cerca de su hogar en Norfolk.

La visita, que se hizo pública hasta el viernes, marca el primer compromiso oficial de la duquesa de Cambridge desde el inicio de la cuarentena en Reino Unido el 23 de marzo.

Kate Middleton, de 38 años, vistió un chaleco, camisa y jeans para su viaje al Fakenham Garden Center, de gestión familiar, cerca de su hogar en Norfolk, Anmer Hall.

(Foto: Getty Images)

Durante la visita, Kate reveló que ella y William, de 37 años, habían hecho algunos viajes cortos para ‘comprar comida’ en las últimas semanas, pero que por lo demás habían estado en casa confinados con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

¡Kate vuelve al trabajo! Así fue su primer acto oficial desde que comenzó la cuarentena

«He estado comprando alimentos, pero debo decir que no he salido mucho más, pero ahora que las cosas comienzan a mejorar, la gente sabe que pueden salir con precauciones a lugares como este».

La duquesa de Cambrdge también dijo que sus hijos habían estado cultivando plantas de tomate y aprendiendo sobre la importancia de pasar tiempo al aire libre.

(Foto: Getty Images)

«Es una de las actividades favoritas de los niños», dijo con una sonrisa, y agregó: «Estos centros son un espacios perfectos para que las familias vengan a convivir con la naturaleza».

Te puede interesar: Kate Middleton adora la jardinería y la vida campestre

Los Cambridge pasaron gran parte del encierro en Anmer Hall con sus hijos, y aunque no pueden asistir a sus eventos reales habituales, han realizado visitas virtuales a centros de atención y hospitales a través de videollamadas.

Te puede interesar: La duquesa de Cambridge imparte una ‘lección virtual’ sobre la bondad

Por otro lado, Kate también dijo que ella y William habían encontrado inquietantes los efectos sociales de la pandemia: «Cuando hacemos nuestra compra de alimentos, notamos que todos mantienen la cabeza baja. Es difícil volver a la interacción social normal».

Pasar tiempo al aire libre es una piedra angular del trabajo de la duquesa con los jóvenes, y algo que alienta a sus hijos a hacer todo lo posible por sus beneficios para mantener una buena salud mental y emocional.

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail

En esta nota

  • cuarentena
  • duque de Cambridge
  • duquesa de Cambrisge
  • Familia real británica
  • jardinería
  • kate middleton
  • pandemia
  • princesa Charlotte
  • príncipe Louis
  • principe william

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza