Realeza

Kate y Charlotte: Madre e hija, la combinación perfecta en misa de Navidad

Los duques de Cambridge asistieron a la tradicional misa navideña en Sandringham. Los looks de Kate y Charlotte robaron miradas.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 12:00
null

La reina de Inglaterra Isabel II asistió este miércoles a la misa de Navidad en Sandringham con su hijo el príncipe Andrés, cuestionado en el caso Epstein, y sin su esposo el príncipe Felipe, hospitalizado recientemente durante varios días, según medios británicos.

La reina, de 93 años, llegó a la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham, al este de Inglaterra, sin su esposo.

Tras cuatro noches de hospitalización por problemas de salud preexistentes, el duque de Edimburgo, de 98 años, se juntó con la soberana en su residencia de Sandringham, donde la familia real pasa tradicionalmente las fiestas de Navidad.

El príncipe Andrés de 59 años, cuestionado por su vínculo con el financiero fallecido Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual de menores, llegó con su hermano mayor, el príncipe Carlos a la misa de las 9:00 horas locales, pero no asistió al servicio celebrado dos horas más tarde, de un tono más oficial, según la cadena Sky News.

Cuestionado por sus vínculos con el magnate financiero estadounidense Jeffrey Estein, quien se suicidó en prisión, acusado de haber explotado sexualmente a chicas menores de edad durante años, el segundo hijo de la reina de Inglaterra se retiró de todas sus obigaciones oficiales tras una entrevista con la BBC de la que su imagen pública salió mal parada.

Las estrellas de la ceremonia

Los duques de Cambridge acudieron con sus hijos George y Charlotte, y suponemos que Louis se quedó en casa bajo los cuidados de la niñera. Esperemos verlo el próximo año con sus hermanos.

Para la ocasión, Kate eligió un abrigo gris con cuello y mangas con pelo, de Catherine Walker, que combinó con zapatos verdes, de Emmy London, pendientes, de Kiki Mcdough, un sombrero circular y un bolso de mano, ambos en verde. Debajo del abrigo se pudo apreciar de forma discreta un vestido verde también.

Todo su look combinaba a la perfección con su pequeña hija, quien iba vestida de este color, pero con mallas y zapatos azul marino.

¿Qué te parecen?

Por: AFP y Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza