La reina de Inglaterra Isabel II asistió este miércoles a la misa de Navidad en Sandringham con su hijo el príncipe Andrés, cuestionado en el caso Epstein, y sin su esposo el príncipe Felipe, hospitalizado recientemente durante varios días, según medios británicos.
La reina, de 93 años, llegó a la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham, al este de Inglaterra, sin su esposo.
Tras cuatro noches de hospitalización por problemas de salud preexistentes, el duque de Edimburgo, de 98 años, se juntó con la soberana en su residencia de Sandringham, donde la familia real pasa tradicionalmente las fiestas de Navidad.
El príncipe Andrés de 59 años, cuestionado por su vínculo con el financiero fallecido Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual de menores, llegó con su hermano mayor, el príncipe Carlos a la misa de las 9:00 horas locales, pero no asistió al servicio celebrado dos horas más tarde, de un tono más oficial, según la cadena Sky News.
Cuestionado por sus vínculos con el magnate financiero estadounidense Jeffrey Estein, quien se suicidó en prisión, acusado de haber explotado sexualmente a chicas menores de edad durante años, el segundo hijo de la reina de Inglaterra se retiró de todas sus obigaciones oficiales tras una entrevista con la BBC de la que su imagen pública salió mal parada.
Las estrellas de la ceremonia
Los duques de Cambridge acudieron con sus hijos George y Charlotte, y suponemos que Louis se quedó en casa bajo los cuidados de la niñera. Esperemos verlo el próximo año con sus hermanos.
Para la ocasión, Kate eligió un abrigo gris con cuello y mangas con pelo, de Catherine Walker, que combinó con zapatos verdes, de Emmy London, pendientes, de Kiki Mcdough, un sombrero circular y un bolso de mano, ambos en verde. Debajo del abrigo se pudo apreciar de forma discreta un vestido verde también.
Todo su look combinaba a la perfección con su pequeña hija, quien iba vestida de este color, pero con mallas y zapatos azul marino.
¿Qué te parecen?
Por: AFP y Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Como es tradición, este 25 de diciembre, la familia real británica asistió a la misa de Navidad en Sandringham. (Foto: Getty Images)
Fue el príncipe Carlos quien estuvo con la reina Isabel. (Foto: Getty Images)
El príncipe Andrés, de 59 años, cuestionado por su vínculo con el financiero fallecido Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual de menores, llegó con su hermano mayor, el príncipe Carlos a la misa de las 9:00 horas locales, pero no asistió al servicio celebrado dos horas más tarde, de un tono más oficial, según la cadena Sky News. (Foto: Getty Images)
El domingo 12 de abril de 2020, la reina ofreció un discurso televisado con respecto a la terrible crisis de coronavirus que azota a todo el mundo. Se trató de la cuarta locución extraordinaria que ha realizado en todo su reinado. (Foto: Getty Images)
Entre los asistentes se pueden ver a las princesas Beatriz y Eugenia de York con sus respectivas parejas. (Foto: Getty Images)
Así como al príncipe Eduardo y Sophie de Wessex con sus hijos.(Foto: Getty Images)
La duquesa Camilla y la princesa Ana optaron por el color morado para la ocasión. (Foto: Getty Images)
Los duques de Cambridge sí estuvieron presentes y fueron quienes más llamaron la atención, como ya es costumbre. (Foto: Getty Images)
La familia llegó junta y los duques tomaban de la mano a George y Charlotte. (Foto: Getty Images)
Para esta cita navideña, Kate eligió un abrigo gris con cuello y mangas con pelo, de Catherine Walker, que combinó con zapatos verdes, de Emmy London, así como un bolso de mano a juego. (Foto: Getty Images)
Todo su 'look' combinaba a la perfección con su pequeña hija, quien iba vestida de este color, pero con mallas y zapatos azul marino. (Foto: Getty Images)
Los pendientes son de Kiki Mcdough. (Foto: Getty Images)
Madre e hija combinaron perfecto con el mismo tono de verde. (Foto: Getty Images)
William y George también estuvieron combinados en traje oscuro. (Foto: Getty Images)
Debajo del abrigo de Kate se pudo apreciar de forma discreta un vestido verde también. (Foto: Getty Images)
Kate y Charlotte permanecieron siempre juntas y recibieron regalos. (Foto: Getty Images)
Una linda imagen de madre e hija. (Foto: Getty Images)
Por un momento, la seriedad se apoderó de George. El ausente fue Louis, quien seguro se quedó en casa con su niñera, pero esperemos verlo el próximo año en la celebración. (Foto: Getty Images)