Realeza

Kate y Meghan Markle usan joyas de la reina Isabel en un esfuerzo por demostrar que son cuñadas sin rivalidad

Este fue el segundo reencuentro de Meghan y Kate tras la muerte de la reina Isabel.

Por Regina Barberena Anaya

- 14/09/2022 11:38

Este 14 de septiembre el público y la realeza británica despidió a Isabel II en su última estancia en el palacio de Buckingham, para dirigirse a Westminster Halldonde la gente podrá ver el ataúd hasta el día del funeral.

En esta procesión participaron los cuatro hijos de la reina Isabel y tres de sus nietos, William, Harry y Peter PhillipsUna vez en Westminster Hall, les acompañaron sus respectivas esposas, la reina consorte Camilla, Sofía de Wessex, Kate Middleton y Meghan Markle.

Además del primer 'incómodo' encuentro entre los príncipes de Gales y los duques de Cambridge tras la muerte de la reina Isabel, finalmente sucedió el reencuentro y no hay duda de que las esposas de William y Harry destacaron entre los participantes.

getty

Kate y Meghan usan joyería en honor a la reina Isabel II

Kate y Meghan viajaron en coches separados para llegar a Westminster Hall —la princesa de Gales partió con Camilla, mientras Meghan estuvo acompañada de Sofía de Wessex. Esta separación fue contraria a la de sus esposos, pues los príncipes William y Harry dejaron atrás sus diferencias para caminar lado a lado tras el féretro de la reina, y detrás de su padre Carlos III.

getty
getty

Tanto Kate como Meghan usaron joyas para honrar a la fallecida reina de Inglaterra . Meghan Markle usó un par de aretes de diamante en forma de gota que la reina Isabel le regaló en 2018, cuando hicieron su primera salida juntas en Cheshire. Además, los duques de Sussex rompieron el protocolo al salir de Westminster Hall tomados de la mano.

getty

Por su lado, Kate Middleton usó el broche de diamantes y perlas en forma de hoja que perteneció a Isabel II —es una de las piezas que pertenecen a la colección de los broches más caros y lujosos de la monarca. Asimismo, la noche anterior eligió un collar de perlas de tres hileras para recibir al féretro en la noche en el palacio de Buckingham, mismo que también era de la reina.

getty
getty

En el primer encuentro, las dos cuñadas sí llegaron en el mismo carro al lado de sus esposos para aparecer afuera del castillo de Windsor, pero un experto en lenguaje corporal dijo al Daily Mail que "las dos parejas guardaron distancia una de la otra" y que "Harry se mostró ansioso"en 2021, Markle contó a Oprah Winfrey que Middleton la había hecho llorar en los preparativos para la boda, y que el mayor debate fue el caso contrario: que Meghan hizo llorar a Kate.

getty
getty

Si bien es posible que no se pierda el amor entre las cuñadas, según los informes, el hecho de que hayan llegado por separado a la procesión no tiene nada que ver con sus sentimientos mutuos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza