Kate y Meghan: Mismo día, mismo color, diferentes estilos
Los duques de Cambrdge y los de Sussex asistieron a diferentes eventos, donde los centros de atención fuero Kate y Meghan.

Hace ya unos días que Kate Middleton y Meghan Markle no se dejaban ver en público. La última vez que vimos a los duques de Cambridge fue durante su gira oficial por Pakistán, mientras que los Sussex fue este miércoles durante una visita sorpresa en una zona de Windsor.
Este jueves, ambas parejas cumplieron con diferentes compromisos y, como es inevitable, los centros de atención fueron Kate y Meghan, quienes se apagaron a los protocolos de sus respectivos eventos y eligieron el mismo color para vestir, aunque con estilos completamente diferentes.
Kate de estreno y mostrando pierna
La primera en aparecer en escena fue Kate Middleton, quien asistió con William al lanzamiento del National Emergencies Trust en St. Martin-in-the-Fields, Londres.
En esta ocasión, la bella duquesa estrenó un vestido azul, de Emilia Wickstead, con un cinturón a juego que marcaba su cintura. Completó con zapatos de tacón alto, de Gianvito Rossi, y un pequeño bolso, de Aspinal London, ambos en negro.
Además, robó miradas con el cabello suelto y con volumen que al volar con el viento dejaba a la vista los aretes de zafiros a juego con su anillo de compromiso que algún día pertenecieron a la princesa Diana.
Meghan más sobria
Por su lado, los duques de Sussex encabezaron los actos del Remembrance Day en la Abadía de Westminster.
Para la ocasión, el príncipe Harry se apegó al protocolo al lucir un traje militar.
Meghan Markle eligió un estilo sobrio de acuerdo al evento, compuesto por un abrigo envolvente y con textura, de Sentaler, y un sombrero, de Philip Treacy. Completó con guantes de piel y botas altas de textura arrugada, de Tamara Mellon.
¿Qué opinas de sus estilos?