Realeza

El significado detrás de los looks que Meghan Markle y Kate Middleton usaron en el funeral de la reina

Secretos tras el sobrio y elegante look de Kate y Meghan para el funeral de la reina Isabel.

Por Regina Barberena Anaya

- 21/09/2022 10:51

El funeral de la reina Isabel II reunió a toda la familia real británica como en pocas ocasiones se ha visto. Además de ver a todos los mandatarios y líderes del mundo, también fue el reencuentro de los "fabulosos cuatro", Kate y William, y Harry y Meghan.

El hecho de que los principes de Gales y los duques de Sussex están de nuevo juntos lleva a poner los reflectores en las dos cuñadas, Kate Middleton y Meghan Markle.

Ambas apostaron por looks sobrios y sumamente elegantes que además rinden tributo a la fallecida reina Isabel II, cada una a su propio estilo.

getty

Looks de Kate y Meghan para el funeral de la reina Isabel

La princesa de Gales se enfundó en un abrigo vestido con falda tableada, y una pamela ladeada con una elegante rejilla y moño (mismo que combinaba con el sombrero que llevó su adorable hija, la princesa Charlotte).

Pero además del estilismo digno de un funeral de Estado, lo que destacó en Kate Middleton fue el impresionante collar de cuatro hileras de perlas cultivadas. Esta pieza fue un regalo para la reina Isabel II por parte del gobierno de Japón; este mismo collar lo usó la princesa Diana en un acto de 1982.

getty
getty
getty

Por su lado, Meghan Markle llevó un vestido-capa con un sombrero ladeado sencillo; usó los aretes de perla que le regaló la reina Isabel en 2018, cuando hicieron juntas su primer viaje en solitario.

De acuerdo con Vogue BrasilKate y Meghan siguieron un cuidadoso protocolo al usar joyas de perlas y diamantes, pues "ambas son piedras preciosas significativamente incoloras". Estas son piezas ideales para el luto real.

getty
getty

"Es una tradición, se trata de la suspensión del color, y además las perlas no son brillantes ni ardientes. Al elegirlos, estás siendo discreta y respetuosa", comentó la autora e historiadora de joyas Vivienne Becker.

Nota originalmente publicada el 09/19/2022.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza