Realeza

¡Kate y William haciendo bagels! Los duques de Cambridge apoyan a la comunidad

La realeza tras hornos de panadería. Kate y William hicieron bagels en una panadería de Londres y trataron temas de pandemia y negocios.

Por reginab

- 30/09/2021 12:52

¿Quién quiere bagels preparados por los duques de Cambridge? Kate y William hicieron una parada para apoyar ante los problemas que ha dejado la pandemia

Tras meses en confinamiento y una agenda un tanto más reducida, los duques de Cambridge salieron para tratar asuntos sobre el golpe que recibieron los negocios durante la pandemia. Inclusive retrataron a Kate y William haciendo bagels, ¡y vaya que se veían sabrosos!

Te puede interesar: Regreso a clases real. ¡Así lucían Harry y William en 1989!
(Foto: Getty Images)

La realeza al lado de los hornos de una panadería

La parada se hizo al Beigel Bake Brick Lane Bakery, en East London. Esta panadería es de las más antiguas en Londres, abierta 24 horas y cuya producción consiste de hasta siete mil bagels cada noche. Kate Middleton llegó con un vestido rojo floreado Beluah, mientras William traía un saco azul claro.

No te pierdas: 7 momentos en los que Kate Middleton parece una princesa Disney

Además de preparar bagels en la cocina de la panadería, los duques se aseguraron de platicar con el equipo para saber cómo se comportó el negocio durante los tiempos difíciles del confinamiento. De acuerdo con la revista Hello! UK, el fundador de apellido Amnon declaró que la panadería acortó sus horarios y la falta de turismo afectó los ingresos. Sin embargo, señalan que se han dedicado también a mandar comida a personas en situaciones de vulnerabilidad.

(Foto: Getty Images)

Más allá de la comida, se habló de solidaridad en tiempos de covid-19

Kate bromeó con que logró bagels perfectos «por pura suerte de principiante». Pero posterior a esta entretenida visita, la pareja real fue al London Bridge Job Centre para charlar con empleados que pasaron momentos complicados durante la pandemia. Según el mismo portal londinense, hubo testimonios sobre cómo el Brexit es un tema dificulta aún más la economía actual, así como el lento proceso de encontrar nuevo trabajo.

Recomendado: Así es como Kate Middleton y su familia pasan la cuarentena (incluye pasteles y plantas)

Una parada más fue al East London Mosque y al London Muslim Centredonde participaron varios miembros de la comunidad preparando comida y paquetes higiénicos a la población vulnerable.

Ahora que vimos los dotes en cocina de William, ¿le preparará un pastel de cumpleaños a su hermano? La agenda real no solo se mantuvo ocupada con estas visitas, sino que del otro lado está Harry celebrando sus 36 años.

En esta nota

  • kate middleton
  • Los duques de Cambridge
  • realeza
  • William

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza