Realeza

Kelly Fisher: la modelo que Dodi Al Fayed dejó plantada en el altar por la princesa Diana

¿Quién es Kelly Fisher? La mujer que Dodi Al Fayed dejó cuando conoció a Diana, aunque ya le había dado el anillo de compromiso.

Por Melisa Velázquez

- 06/09/2022 07:38

Kelly Fisher: prometida que Dodi al Fayed dejó por la princesa Diana (Getty Images)

La Familia Real británica no fue la única sorprendida al ver a la princesa Diana de vacaciones con Dodi Al Fayed, la prometida del millonario, Kelly Fisher, quedó más que sorprendida cuando se enteró del fin de su relación dos días antes de su boda, y por las fotos que fueron publicadas en los tabloides de todo el mundo.

Te interesa: "La realeza británica mató a Lady Di", la teoría que apoyó el papá de Dodi Al Fayed sobre la muerte de Diana

¿Quién es Kelly Fisher?

Kelly es una modelo estadounidense que trabajó para firmas de lujo como Armani o Calvin Klein. Mantuvo un romance con Dodi Al Fayed en 1997.

De acuerdo con el medio The Sun, Fisher tenía 30 año cuando fue abandonada por Fayed, tras 13 meses de relación y la promesa de una boda con anillo de compromiso incluido.

Cómo fue la relación de Kelly Fisher con Dodi al Fayed

Antes de Diana, Dodi Al Fayed mantuvo una relación sentimental con la modelo Kelly Fisher, el romance tendría una duración de 12 o 13 meses.

De acuerdo con el medio Vanity Fair, Dodi le habría comparado una mansión a Fisher en Malibú, donde vivirían después de su boda, evento que estaba programado para el 09 de agosto de 1997.

Sin embargo, existen rumores que aseguran que Mohamed Al Fayed, el padre del novio, no estaba de acuerdo con esta relación, por lo que  le pidió a Kelly que dejara a su hijo, al negarse, él buscó la forma de que Dodi accediera, y fue así como buscó la forma de presentarle a la princesa Diana.

Te interesa: La historia de Dodi Al Fayed, el millonario casanova que conquistó a Lady Di

Foto: Getty Images

La princesa Diana y Dodi al Fayed

Mohamed al Fayed fue el encargado consertar una cita entre Dodi y Diana. Mientras su hijo se encontraba con su prometida en París, Mohamed organizó un viaje para que él se reuniera con la princesa Diana y sus dos hijos, William y Harry, en julio de 1997.

Fisher permaneció en París mientras Dodi se fue a encontrarse con Diana, pero días después fue llevada a St Tropez para quedarse en otro de los yates de la familia Fayed.

El 10 de agosto de 1997 se tomó una foto de Dodi y Diana, conocida como “El beso”, la foto fue tomada como la confirmación de su relación, lo que ponía punto final al compromiso con la modelo.

Te interesa: El desconocido anilli que Dodi Al Fayed quería regalarle a la princesa Diana

Kelly Fisher contra Dodi al Fayed

Kelly quería venganza, contrató a la famosa abogada, Gloria Allred, e interpuso una demanda en contra de Dodi por “dejarla emocionalmente en el altar”.

Durante una conferencia de prensa, la abogada levantó la mano de Kelly y mostró a las cámaras el extravagante anillo de compromiso que supuestamente Dodi le había dado a su cliente.

Cuando un reportero le preguntó a la modelo por qué todavía usaba el otro anillo de compromiso, entre sollozos respondió: “Porque lo amaba”.

Siguió una entrevista reveladora en un periódico, donde Kelly afirmó que Dodi era un fracaso en la cama que le hizo el amor a la luz de la luna en St Tropez antes de irse a enamorarse de Diana durante el día.

Tras el accidente que le quitó la vida a Diana y Dodi el 31 de agosto de 1997, Kelly y su abogada decidieron anunciar que retiraban la demanda en contra de Fayed.

Kelly sufrió mucho por la ruptura con el señor Fayed. Estaba comprometida con él y habían planeado casarse el 9 de agosto de 1997. Kelly amaba mucho a Dodi y está devastada por su pérdida y la de la princesa Diana.

Nada es más importante que la vida de un ser humano. A la luz de esta enorme tragedia, Kelly perdona a Dodi por todas sus injusticias pasadas contra ella”.

Te interesa: 22 cosas que no sabías de la muerte de Lady Di

Foto: Getty Images

En una entrevista con The Sun, Kelly también reveló:

Me rompió el corazón ver las fotos de Diana y Dodi juntos. Pero lo más desconsolado que jamás estuve, nunca, fue cuando murió. Eso fue demasiado para mí. Fue increíblemente difícil”.

Actualmente Kelly tiene 50 años, se caso con el piloto Mikhail Movshina y es madre de una niña de seis años llamada Alexandra Grace.

Te interesa: Qué ha pasado con los tres hombres que más amó Lady Di

Originalmente publicada el 09/03/2022 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza