Realeza

La boda religiosa de Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi

La pareja se casó por la iglesia en una ceremonia íntima en la Provenza francesa. La novia lució un vestido clásico y romántico.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:27
null

Luego de que el 1º de junio, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casaran por el civil en una ceremonia celebrada en el palacio monaguesco, este sábado celebraron la ceremonia religiosa.

Dicha boda se celebró en la Abadía Sainte Marie de Pierredon en Saint-Rémy-de-Provence, en la Provenza francesa.

La novia

Y para esta ocasión especial e inolvidable, Carlota eligió un vestido mucho más clásico y tradicional que para la primera boda.

Ahora se trató de un diseño en blanco con encaje y vuelos, de inspiración romántica y aires vintage.

El diseño nupcial, firmado por Giambattista Valli, fue confeccionado en tul con pequeños detalles de encaje con un amplio escote estilo bardot rematado con tul transparente y volante a la altura del pecho, y se entallaba justo debajo del pecho con un delicado adorno.

Completó con un elegante y clásico velo que caía sutilmente sobre un peinado recogido pulido. El velo estaba sujeto con un sencillo pasador estilo joya a modo de pequeña tiara que combinó con unos pendientes de brillantes y un collar a juego.

En cuanto al ramo, éste fue sencillo y de estilo silvestre, inspirado en los colores de la Provenza, compuesto de trigo y flores de lavanda.

El vestido de Carlota recordó al vestido que lució su madre Carolina de Mónaco el día de su boda con Philippe Junot.

Boda con significado

A pesar del secretísimo y que se saben pocos detalles del enlace, la ceremonia estuvo marcada por detalles en honor a la madre de la novia.

Para comenzar, la fecha se piensa que no fue aleatoria, ya que el 29 de junio 1978 fue el día en el que Carolina de Mónaco contrajo matrimonio con su primer marido, el playboy Philippe Junot, una unión que sólo duró dos años y que cuando se celebró, el príncipe Rainiero dijo a uno de los invitados “no me felicites, mejor dame el pésame”.

El lugar elegido también es muy especial para la familia Grimaldi, ya que fue a donde se refugió de Carolina de Mónaco junto a sus tres hijos Carlota, Andrea y Pierre tras la muerte de Stéfano Casiraghi, padre de la novia.

Según la revista People, estuvieron presentes su madre, sus hermanos con sus respectivas parejas, así como también su tío Alberto de Mónaco.

De acuerdo a una publicación de Pauline Ducruet, ella también estuvo ahí.

La celebración

Luego de la ceremonia, los novios, acompañados de sus respectivas familias y amigos, festejaron con una fiesta que se realizó en la propiedad de Carolina de Mónaco en la Costa Azul.

Como recuerdo, los novios ofrecieron un pequeño detalle a sus invitados consistente en un ramo de flores de lavanda con unas tarjetas que decían los nombres de los nuevos esposos.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Instagram

En esta nota

  • boda religiosa
  • carlota casiraghi
  • Dimitri Rassam
  • enlace

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza