Realeza

La complicada y extraña relación de la princesa Diana con sus hermanas

¿Cómo se llevaban las hermanas Spencer? Te contamos sobre las hermanas de la princesa Diana y cómo era su relación.

Por Melisa Velázquez

- 30/04/2022 07:41
Hermanas de la princesa Diana

Hermanas de la princesa Diana (Getty Images)

Diana de Gales es la más famosa de las Spencer, por su matrimonio con el príncipe Carlos; sin embargo, muy pocos saben sobre su relación y vida como hermanas. Te hablamos un poco sobre la relación de las hermanas de la princesa Diana.

Te interesa: La maldición que hay en el nombre de la princesa Diana

Hermanas de la princesa Diana

Las hermanas de la princesa Diana son Lady Sarah y Lady Jane, dos mujeres que jugaron un papel muy importante en la vida de la fallecida Diana de Gales, no sólo porque eran sus hermanas y creció junto a ellas, también porque tuvieron una fuerte influencia en su relación con el príncipe Carlos y los Windsor.

Te interesa: Por qué la ascendencia británica dela princesa Diana es más "pura" que la de la reina Isabel II

Sarah Spencer, hermana de la princesa Diana

Sarah es la hermana mayor de la princesa Diana, y ha sido la más conocida de las dos hermanas de la madre de William y Harry.

Tuvo un romance fugaz con el príncipe Carlos en 1977, y fue ella quien le presentó a Diana en una reunión en la residencia Althorp. Cuando le preguntan sobre el hecho, ella dice: “Les presenté. Soy Cupido”.

Tras la boda de la princesa Diana con el príncipe Carlos en 1981, su hermana Sarah se convirtió en su confidente y amiga, era su complice.

Para ese entonces, Sarah ya se había casado con Neil McCorquodale, y pasó a ser Lady Sara McCorquodale, y acompañó a su hermana en varios actos oficiales como su dama de honor no oficial, y en algunas ocasiones, sorprendía luciendo un vestido del guardarropa de su hermana.

Te interesa: De Lady Di a Kitty: históricas fotos delas hermosas novias Spencer

Foto: Getty Images

Pero lo más importante, es que Sarah siempre acompañó a Diana en sus momento más difíciles con el príncipe Carlos, se dice que siempre le aconsejó que fuera más “atrevida”, y no dudó en decirle que si Carlos tenía amante, ella podría pagarle con la misma moneda.

Sarah apoyó a Diana durante su divorció, se convirtió en la personas en la que más confiaba, y tras su lamentable y trágica muerte, se hizo cargo de su fundación, Diana, Princess of Wales Memorial Fund, y se mantuvo muy cercana a sus sobrinos, William y Harry.

Te interesa: El increíble parecido de la princesa Charlotte con Lady Kitty Spencer

Jane Spencer, hermana de la princesa Diana

A diferencia de su estrecha relación con Sarah, la relación de la princesa Diana con su hermana Jane era fría y distante, incluso se dice que un año antes de su muerte se dejaron de hablar.

Jane se casó con Robert Fellowes, y pasó a ser, Lady Jane Fellowes, sus problemas con su hermana menor comenzaron cuando su esposo fue ascendido a secretario privado de la reina Isabel II, pues se dice que una de sus funciones principales, era espiar a su cuñada.

Dina llegó a acusarlo de conspirar en su contra junto con los Windsor, además de intervenir sus llamadas telefónicas. Todos estos problemas fracturaron la relación de Diana con su hermana Jane.

Te interesa: Así se dividió la herencia, joyas y vestidos que dejó la princesa Diana

Foto: Getty Images

Las diferencias fueron tan grandes entre ellas, que se dejaron de hablar y frecuentar, a pesar de vivir tan cerca, un hecho por el que se arrepiente Jane.

Hermanas de la princesa Diana

Tras la muerte de Diana, ambas acompañaron al príncipe Carlos a París para llevar el cuerpo de la princesa de vuelta a Inglaterra. A la salida del tanatorio, Jane estaba tan afectada que tuvo que ser atendida por los servicios de urgencias.

Fue ella quien informó a sus sobrinos, aquella fatídica mañana de 1997, de la muerte de su madre.

Te interesa: 22 cosas que no sabías de la muerte de Lady Di

En esta nota

  • Hermanas de la princesa Diana
  • Princesa Diana
  • Sarah Spencer
  • Jane Spencer

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza