Realeza

La crema antienvejecimiento de la reina Isabel

No puede faltar en su rutina de belleza, cuesta menos de 10 euros y se elabora desde 1896. Esta es la Crema antienvejecimiento de la reina Isabel.

Por Melisa Velázquez

- 15/01/2022 12:00
Crema antienvejecimiento de la reina Isabel

Crema antienvejecimiento de la reina Isabel (Getty Images)

De acuerdo con el experto en cultura británica Bryan Kozlowski, la monarca del Reino Unido no usa demasiados productos de belleza y tampoco gasta una gran fortuna en ellos; sin embargo, el producto que no puede faltar en su tocador es su crema facial de toda la vida. Esta es la crema antienvejecimiento de la reina Isabel.

Crema antienvejecimiento de la reina Isabel

La reina de Inglaterra es la monarca más longeva de la historia; sin embargo, su salud y cutis son de envidia, y eso se debe a la crema antienvejecimiento que usa.

Y es que aunque podríamos pensar que al ser una de las mujeres más ricas del mundo, la reina no suele utilizar productos de belleza costosos, sino todo lo contrario, los productos de belleza que usa Isabel II son de los más económicos del mercado.

Según el experto, la crema que usa la reina Isabel para combatir los signos de la edad, es de Cyclax, una marca británica que fue fundada en 1896, y aunque parezca increíble, tiene más años en el mercado que la misma reina, que ya tiene 95.

El producto de cabecera de la reina lleva por nombre Milk of Roses y cuesta menos de 10 euros, y aunque este producto no cuenta con la popularidad y reconocimiento internacional, sí cuenta con el voto de confianza de la reina de Inglaterra.

La historia detrás de la crema antienvejecimiento de la reina Isabel

Cyclax, una marca británica que ha estado en circulación desde el año 1896, su fundador, Frances Hamilton Forsyth, creó su propia línea cosmética de nombre Mrs. Frances Hemming.

En un principio, sus productos se aplicaban solamente en su salón de belleza y de forma muy discreta; sin embargo, un año después, Frances fundó la marca Cyclax, nombre en honor a las islas griegas de Cíclades.

A pesar de la Segunda Guerra y su fuerte competidor, Elizabeth Arden, la marca ha seguido en pie, y en 1969 Cyclax pasó a formar parte del listado de proveedores reales y obtuvo el sello de ‘Royal Warrant’.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza