Realeza

La desconocida historia de la princesa que le rompió el corazón a Luis Miguel tras rechazarlo

¿Estefanía de Mónaco y Luis Miguel? Te contamos los detalles del supuesto romance del cantante mexicano y la famosa royal.

Por Melisa Velázquez

- 09/12/2021 04:19
Estefanía de Mónaco y Luis Miguel

Estefanía de Mónaco y Luis Miguel (Getty Images)

Mucho se ha dicho que el día que Estefanía de Mónaco y Luis Miguel se conocieron, ¡saltaron chispas entre ellos!, algunos aseguran que rápidamente comenzaron un romance que finalmente terminó en desastre para el Sol, pues la royal terminó por romperle el corazón.  

¿Quién es Estefanía de Mónaco?

Estefanía de Mónaco es hija de la princesa Grace Kelly y Rainero III, se le conoce como la rebelde de la Dinastía Grimaldi, pues siempre a vivido bajo sus propias reglas.

La royal incluso comenzó una carrera como cantante, grabó un par de discos y su pasión por la música terminó tras grabas la canción “In the Closet” junto a Michael Jackson.

Foto: Getty Images

Te interesa: Estefanía de Mónaco, 54 años de rebeldía y elegancia

¿Cómo se conocieron Estefanía de Mónaco y Luis Miguel?

Durante la promoción de su segundo disco, Estefanía llegó a tierra azteca para asistir al Festival de Acapulco en 1991, uno de los eventos musicales más importantes de México, en el que Luis Miguel sería el artista principal.

Además de cantar, se dice que recibió una medalla de participación de manos del mismo Luis Miguel, y fue entonces cuando quedó cautivado por la belleza de la royal, quien aseguró no conocerlo.

El cantante mexicano le preguntó frente al público si México era lo que esperaba, a lo que ella respondió:

Esperaba que todo el mundo fuera cercano y amigable y es justo lo que he encontrado. Estoy muy feliz de estar aquí”.

Te interesa: Las amistades más cercanas de Luis Miguel

¿Qué pasó entre Estefanía de Mónaco y Luis Miguel?

Siempre se ha sabido que Luis Miguel fue todo un rompecorazones, por lo que no quería dejar pasar la oportunidad de conquistar a una mujer bella y además miembro de la realeza, por lo que hizo gala de su galantería para conquistarla.

Entre los rumores de romance entre Estefanía y Luis Miguel, se dice que El Sol le envió serenata con un trío al hotel donde ella se hospeda, todo con la intención de llamar su atención.

Pero este no sería el único acto de galantería del cantante mexicano para conquistar el corazón de la royal, pues cuando a Estefanía le negaron la entrada a una de las discotecas más famosas de Acapulco, El Sol salió en su defensa.

Resulta que Estefanía quería entrar al Baby’O, pero iba descalza y se veía ‘enfiestada’. El cadenero consultó al gerente, que le mandó a decir que se fuera a bañar y a ponerse zapatos.

Al otro día, Luis Miguel lo llamó para decirle quién era ella y el gerente le compró unos huaraches de suela de llanta que Estefanía se puso divertida cuando, por fin, pudo entrar a la discoteca.

Te interesa: 5 videos de Luis Miguel que nos causaron asombro

Se dice que a pesar de los esfuerzos, Luis Miguel nunca pudo conquistar el corazón de Estefanía, quien finalmente terminó rechazando al cantante; sin embargo, los rumores de este supuesto romance nunca fueron confirmados, así que nunca podremos saber qué fue lo que realmente pasó entre ellos.

En esta nota

  • Realeza
  • Estefanía de Mónaco y Luis Miguel
  • Estefanía de Mónaco
  • Luis Miguel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza