La duquesa de Cambridge encontró a su nueva mujer de confianza
La duquesa de Cambridge tardó seis meses en encontrar una sustituta de su anterior secretaria de confianza, Catherine Quinn, por esta razón.

La duquesa de Cambridge tardó seis meses en encontrar una sustituta de su anterior secretaria personal, Catherine Quinn, quien abandonó el puesto por sorpresa tras dos años de servicio.
Eso explicaría que haya tardado seis meses en encontrar una sustituta de su antigua secretaria personal, Catherine Quinn, que abandonó el puesto por sorpresa, pero con el visto bueno de la duquesa de Cambridge, tan solo dos años después de tomar el relevo de Rebecca Priestly, que fue su mano derecha desde 2012 a 2017 y trabajó durante una década en total para la familia real británica.
La duquesa de Cambridge encontró a su nueva mujer de confianza
Según su perfil de LinkedIn, Hannah tomó el cargo a principios de mes. Desde entonces se ocupa de organizar su agenda diaria y, en cuanto la actual pandemia del coronavirus lo permita, comenzará a acompañarla también en sus actos oficiales para encargarse de recoger las flores y los regalos que le entrega la gente, y asegurarse de que tenga a mano cualquier cosa que pueda necesitar.
Te puede interesar: Kate a la conquista del trono
Hannah ya cuenta con experiencia en estas lides porque en abril de 2016 acompañó a William y Kate en su visita oficial a la India y a Bután, y un año más tarde hizo lo mismo con el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.