Realeza

La emotiva despedida de la princesa Leonor para iniciar clases en Gales

Los reyes Felipe VI y Letizia, así como la infanta Sofía, despidieron a la princesa Leonor en el aeropuerto para dirigirse a Gales.

Por Europa Press

- 06/09/2021 04:42
Despedida de la princesa Leonor

Despedida de la princesa Leonor (Getty Images)

Llegó el momento en que la princesa Leonor comenzará sus estudios de bachillerato internacional en el Atlantic College en Gales. Y aunque muchos consideraban que los reyes Felipe VI y Letizia la acompañarían hasta Reino Unido para estar a su lado en este momento tan especial, no fue así.

La despedida de Leonor en el aeropuerto

Los reyes, acompañados de su hija Sofía, despidieron a la princesa de Asturias en el aeropuerto de Barajas. Leonor partió —con estos tres imprescindibles en la maleta para iniciar con esta nueva etapa.

Felipe y Letizia abrazaron cariñosamente a su primogénita sin poder disimular la mezcla de orgullo y tristeza que sienten ante la marcha de Leonor a Reino Unido.

También sería la primera vez que la princesa de Asturias y la infanta se separan tanto tiempo.

Alexia de Holanda también se despide de su hogar y será compañera de clases de Leonor

La segunda hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda será compañera de la princesa Leonor en el colegio. Por esto mismo, también se le despidió en su hogar con una simpática imagen.

Alexia posó en la puerta del palacio de Huis Ten Bosch y compartieron la foto en redes sociales. "La princesa Alexia se va al UWC Atlantic College de Gales. Durante los próximos dos años cursará el programa de bachillerato internacional", explican.

Por parte de Leonor, a esta misa institución asistieron doña Sofía y don Felipe, mientras que el papá de Alexia hizo lo mismo. De hecho, el rey de Holanda confesó a RTL Boulevard que 'no sabían que Leonor sería compañera de Alexia'. "Alexia y Leonor se conocen, y probablemente se lleven bien", contó.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza