Realeza

La escandalosa vida de Camilla antes de casarse con el príncipe Carlos

Logró casarse con el príncipe Carlos y limpiar su imagen, pero parece que los escándalos de Camilla Parker Bowles siempre la perseguirán.

Por Melisa Velázquez

- 28/11/2021 12:00
Escándalos de Camilla Parker Bowles

Escándalos de Camilla Parker Bowles (Getty Images)

Después de haber sido una de las mujeres más odiadas de Inglaterra, luego de haberse convertido en la amante del príncipe Carlos y romper su matrimonio con la princesa Diana. Los escándalos de Camilla Parker Bowles la persiguen, aún después de haber limpiado su imagen tras casarse con Carlos de Gales.

Te interesa: Carlos y Camilla, el escándalo de su hijo ilegítimo

¿Cómo era Camilla Parker Bowles cuando era joven?

Quienes la conocieron en durante su juventud han expresado que su comportamiento desenfadado, falto de modales y urgido por llamar la atención de los hombres hacía que la hoy célebre duquesa de Cornualles no fuera bienvenida en los círculos femeninos.

En su biografía On the Fringe , la pintora Imogen Taylor, quien convivió de cerca con Camilla cuando era joven, revela que era una mujer anodina y amante de las fiestas, la caza y los caballos, a tal grado que no le importaba dejar de cumplir con el trabajo que había conseguido como interiorista en Colefax and Fowler, empresa de la que fue despedida entre gritos y ofensas.

Te interesa: El día que Lady Di se enfrentó a Camilla Parker

Los escándalos de Camilla Parker Bowles

La actual duquesa de Cornualles tenía fama de ser una devoradora de hombres y de salirse con la suya cuando se trataba de entablar relaciones con alguno de ellos.

Siempre deseada, Camilla tuvo innumerables parejas y una moral que le permitió salir con dos hombres a la vez, incluso cuando ya se había casado con Andrew Parker-Bowles, un mujeriego irredento que tenía conocimiento de las infidelidades de su esposa, en concreto con el príncipe Carlos, y las aceptaba, quizá porque eso le aseguraba tener un espacio exclusivo en los eventos de la familia Windsor.

Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos

Había razones de sobra por las cuales Carlos no habría podido casarse en su juventud con Camilla: además de no ser parte de una familia suficientemente aristócrata, tenía una alocada vida amorosa.

Para prueba, la curiosa forma con la que Camilla se presentó con el príncipe Carlos cuando se vieron por primera vez, y que marcó el inicio de una relación tormentosa y uno de los triángulos amores más sonados del Reino Unido.

Te interesa: Alice Keppel, la incómoda bisabuela de Camilla de Cornualles

¿Sabías que mi bisabuela, Alice Keppel, fue amante de tu tatarabuelo, el rey Eduardo VII?”, le preguntó en tono de humorada la joven Camilla, de 23 años, a Carlos, de 22.

En esta nota

  • Realeza
  • Camilla Parker Bowles

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza